BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bravo, en 1 día ADSL

nunme

Bravo por jazztel, el jueves llamé para darme de alta en el ADSL de 1 MB que en diciembre serán 6 MB.
Me dijeron que tardarían sobre 3 semanas porque el proceso se retrasa, telefonica tenia que hacer no se que en el bucle...
Pues llamé hoy para otra cosa a Jazztel y me dijeron que telefonica ya había hecho eso del bucle, y que me acaban de enviar el modem, que en esta semana lo recibiré y probablemente ya pueda disfrutar del ADSL.
Me he quedado muy impresionado con el servicio, una vez más excelente.
PD: Ahora mismo tengo 56K de Jazztel.
PD2: Telefonica esta vez parece que no ha puesto pegas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ex1003

Joer, qué afortunado ... eso es porque eres cliente nuevo.
A mí, después de 30 días, me acaban de decir que hoy mismo han pasado mi solicitud a telefónica, que puede tardar 3 semanas en contestar y que "unos días" después si no hay problemas a lo mejor tengo los 20 megas ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tú te crees, lo que dice; cuando le den el alta del adsl, entonces hablaremos. Del dicho al hecho .........

gothmog

Es que no es lo mismo que trate una empresa con telefónica a que trate un usuario. El segundo se pierde entre telefonistas incompetentes y, realmente, nunca llega su petición. Los teleoperadores son como un inmenso firewall, que no deja entrar nada en las oficionas de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la acabas de cagar compañero, y no sera por que no este avisado en lo alto del foro:
No se recomienda la contratación de 1 mega a la espera de 6 megas

Aparte del monton de topics que hay con gente que tiene 512k y un mega y "proximamente 6". Yo sin ir mas lejos: 512 desde marzo, lo unico que ha cambiado es que primero eran proximamente 4 megas, luego proximamente 6 megas y ahora proximamente 20 megas. Aqui solo se actualiza el "proximamente".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso es falso de toda falsedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me diras que parte es falsa, lo de que no se recomienda ahi arriba lo tienes. Lo de mis 512: central de alcala de henares. Ya lo he dicho por ahi, si ya.com no pidiera compromiso de un año me iria ahora mismo.
Creo que ya.com la ha cagado con lo del compromiso totalmente, hoy en dia la gente lo ve como una vuelta atras y le impide captar clientes de otras operadoras.

BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando yo contrate el adsl me pusieron 512k, luego hubo la duplicacion de 1 mega, y al poquisimo tiempo me pasaron a 4 megas y luego a 6. Y esto de forma automatica. Supongo que todo es cuestion de que la central este preparada, tengan espacio, y entonces se va haciendo la migracion poco a poco, en cuanto es posible.

Asi que no digais que ningun revendido se pasa a desagregacion parcial porque eso es falso, SI que se migra de forma automatica, y no soy yo el unico caso, sino que hay bastantes mas, al menos por la zona donde yo vivo (BCN-Bonanova).

nunme

Ya lo había leído, pero es que me interesa tener ADSL lo antes posible y créeme la mejor opción era esa.
Respecto a la migración ya veremos a ver que pasa.
De momento me van a cobrar la mitad hasta que me pongan los 6 MB segun ellos, pero que vamos, que aguanto con 1MB un tiempo, pero necesitaba ADSL.

🗨️ 1
Kerberos31

Pues nada, bienvenido al club de los revendidos... y si con un mega a la mitad de precio estas contento perfecto para ti, es una buena oferta a la que me gustaria acogerme...

Eso si no esperes que en diciembre estes migrado.

Mi central esta migrada a 6Mb desde agosto... a 6Mb... y aqui seguimos a 1 Mb.

Suerte... desde luego la espera a 16,48 + IVA es mas agradable.

BocaDePez
BocaDePez

No te han dado de alta en ADSL y no tienen que hacer nada en el bucle porque tu conexión es revendida 1 Mega.

Jazztel ha solicitado el servicio a Telefónica el mismo jueves, quien le ha enviado la viabilidad OK el viernes, que es cuando Jazztel ha dado orden de envio del KIT.

Ahora Telefónica tiene que efectuar el alta, lo que te tardará unos 10 días.

SB42

De 1 Mega, ya.. ya.. pues lee lo mio y dime...

Mi linea esta libre, no tengo ADSL con nadie.

Solicito a Jaz 6Mb. + Llamadas el dia 19, el 29 contesta Timofonica denegando: "Existe otra solicitud en curso para esta par", como imaginareis rebote y llamadas a la Timo.. incluso con el Nº de referencia de la contestación de la Timo.

Al final despues de decirme que "No ha habido ni hay ninguna solicitud de NINGUN tipo d ADSL"...... ¿????

Que mande un FAX al Nº 900506580 de telefonica clientes con el Nº de solicitud etc y alegando para que puedan pasr el "Tema" al famosisimo departamento de Asignación (de Adsl) que se ve que son los que llevan ese cotarro para que me aclaren lo de pedir el ADSL otro ??? (Según ellos en su aplicación le sale que no hay nada solicitado, pero que el departamento "Inalcanzable" puede tener... otros datos je je).

Y esto es sin tener ADSL con nadie... no se que pensar...¡¡

Asqueroso???

Un saludo.

PD.- Alguien dice que esto ha pasado a otros esperando "meses" la conexión y que ...... Jaz esta desbordada y alega eso de la Timofonica para no reconocer que no dan a bast??? que opinais??.

🗨️ 1
tisoft

Oye, pues a mi me pasó igual, ¿y sabes porqué era? Pues porque Telefónica me inició un alta con su ADSL sin mi consentimiento que no llegaron a completar. Casualmente ese alta empezó el mismo dia que en teoría les llegó la solicitud de cambio de bucle. Y bueno, no me confesaron su travesura hasta que no les amenacé con denunciarles, hasta entonces me decían que mi bucle estaba libre, OK para activar un ADSL con otra compañía.

¡Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

directamente: mientes xD

🗨️ 7
nunme

Pero bueno, como que miento???
Yo solo digo lo que me pasó, si no os lo creeis pues vale, pero no estoy mintiendo.
En 1 día telefónica dijo OK y jazztel me envia el equipo para empezar a navegar, simplemente eso.

🗨️ 3
Intrad

Ni caso a los boca de pescados de otras compañías que pululan por aquí.

🗨️ 1
nunme

Gracias, Intrad.
Es totalmente cierto lo que digo.

aramu515

En mi caso al tecer día de pedir el adsl con ellos, estaba con Arsys anteriormente por lo que la línea no estaba libre, me llegó el router. En eso ha sido lo único en lo que han sido rápidos. O sea que me creo tu versión.

SB42

Dime... "BOCA" por que ??? miento??.

Infiltrado ja ja.

No mereces lo que cobras.

🗨️ 2
Luke

el infiltrado verdadero es el que postea un poco más arriba :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo di el alta este martes dia 25 y segun la web tengo la linea aceptada y .... Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.