Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

BRAUN EN LUCHA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira, que en un sitio dónde se trata del futuro estemos tonteando con el mantenimiento de estructuras económicas del pasado.

Si Braun cuerra, es porque el señorito que se compra una tostadora le da igual dónde esté fabricada, lo que le importa es que cueste lo menso posible. De esta forma igual que en el pasado se monto esa factoría porque en España era barata la mano de obra, hoy ocurre lo mismo con otros paises.

Si la plantilla no ha sabido mantenerse en unos parámetros de excelencia profesional y conocimientos para ahora poder conseguir un buen puesto de trabajo, no es culpa de todos nosotros, y no tenemos por qué aguantar estas jilipolleces.

🗨️ 10
campi

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
raxor

Por favor insultos personales no por favor. ;)

🗨️ 2
campi

Perdón.. pero es que hay gente como este individuo que no se merece ni el aire que respira

🗨️ 1
oki-doki

Un poco de solidaridad para esta gente , que va a perder el trabajo si nadie lo remedia . No te rias del mal ajeno ni critiques está actuación de este hombre , por que en cualquier momento te puede pasar a ti . Y seguramente que lucharas tanto como él lo hace , para no perder su puesto de trabajo . DESDE AQUI ME SOLIDARIZO CON ESTA GENTE QUE ESTA PASANDO POR ESTOS MALOS MOMENTOS . Es lo minimo que puedo hacer si estuviera en mi mano , lo siento de veras . Un Saludo y mucho ánimo

P.D : TENDRE MUY EN CUENTA NO CONSUMIR ESOS PRODUCTOS .

BocaDePez
BocaDePez

Tu lo que eres es un ser "asocial" que intenta pasar su discurso por moderno.

Francamente, espero que proximamente te veas en la calle sin curro, me gustaría que lo pasaras mal para saber lo que es eso.

rezze

Obvio k el comprador mirara siempre el precio de venta final.
Leyes del mercado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu no eres mas ke un hijo de la gran puta entrarias a un burdel y no reconocerias a tu puta madre.pero tu madre no tiene la culpa de tener un hijo tan gilipollas,ke no aguanta las gilipolleces de los demas ke luchan por algo tan honrrado como es la lucha por conservar su trabajo,igual ke lo hizo tu madre(la puta)por ke no la hecharan de esta ciudad y la dejaran ejercer libremente cuando salio la ley civica del fantastico Clos(otro hijo de la misma puta igual ke tu)braun tiene beneficios en su factoria de esplugues,P&G la ha comprado ybusca su manera de hacerla mas rentable fuera de españa,por dinero se interpone una vez mas el bienestar del ciudadano usando este pais y sus habitantes como un clinex,como va passando con VALEO,SEAT,NISSAN,PHILIPS
y muchas mas,kizas no sea malo pensar y ver que como van las cosas no nos veamos con el"EL CORRALITO COMO YA HA OCURRIDO En argentina.ESOS TRABAJADORES KE LUCHAN PARA DEFENDER LO SUYO.tienen mi apollo incondicional yo tengo trabajo,me va bien las cosas,pero kien sabe kuando nos tokara el azote de esta sociedaed,o simplementela indignacion ke producela injusticia social a la ke ya nos hemos acostumbrado,TU,CRITICAS SU LUCHA.ERES UNA PUTA BASURA,UN COBARDE KE SIGUE EL PASO DEL MAS FUERTE,SI NO ERES CAPAZ DE APOYAR AL KE LUCHA POR ALGO NOBLE,NO SEAS TAN MIERDA DESDE TU SILLON DE DAR TU LAMENTABLE OPINION DE GILIPOLLAS,POR KE SI AKI HAY UN GILIPOLLAS REALMENTE EL GILIPOLLAS ESE ERES TU.

suburweb

Parece mentira, que en un sitio dónde se trata del futuro estemos tonteando con el mantenimiento de estructuras económicas del pasado.

¿Donde hablas de futuro?
¿Estructuras economicas del pasado?
Vaya paja mental

1º Nosotros no hacemos tostadoras.
2º Nosotros hacemos las mejores batidoras del mercado con las mejor garantia del mercado. La batidora "minipimer es un producto autóctono nuestro. se inventó y desarrollo en España. Ahora es expoliado por Alemania, donde seran fabricados en un futuro. Esto es a consecuencia de que es el único producto rentable del grupo, para salvar la marca en Alemania. El minipimer es muy rentable en la planta de Esplugues de Llobregat.

No a la deslocalizacion de empresas rentables.

El dia de mañana te puede pasar a ti esta "tonteria" :-P

FORO BRAUN CIERRA
PAGINA WEB BRAUN CIERRA

🗨️ 2
VKarmaZenReload

igual se referia el forero ESE

con la cita "...tonteando con el mantenimiento de estructuras económicas del pasado..."

a algo relacionado con los IMPUESTOS revolucionarios que los CATALANES se quedan para si mismos, DADO que SON una NACION...

la cosa es que en este mundo globalizado TODOS quieren ser NACION, pero vender, lo que es vender vendemos a nuestra ABUELA a todo el mundo...

en fin... es un poco triste, pero SE veia VENIR,

si cuando no se protegue a los trabajadores, si cuando se acostumbran los comites y sindicatos de empresas a ver eventuales... ? MALOS vicios tienen por españa con el tema de la estabilidad en los puestos de trabajo... ahora todos a tirarse de los pelos...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que teníamos que hacer todos es dejar de comprar productos de todas las marcas que se van fuera con su producción. Así aprenderían que no es tan rentable hacerlo puesto que perderían un gran número de ventas. Quizás para Braun sería ya demasiado tarde, pero seguro que la siguiente en la lista se lo repensaría.

Pero bueno, como es más sencillo que nos lo den todo mascado y no pensar que cualquier día nos pasará a nosotros así nos va. Sí, a todos, porque tarde o temprano si no se hacen acciones de éste u otro tipo la producción se marchará fuera para conseguir mayores beneficios, como es el caso, porque no se ya no se marchan por tener pérdidas como pasaba antes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo hago desde hace años, no compro ningún producto de compañias que han transladado su producción a otros paises por su avaricia.

Desde hace años no compro nada de Philips, Samsung, Sanyo, Gilette, Solac, Lois y ahora por supuesto Braun.

Como consumidor tengo memoria y no perdono las traiciones de estas putas multinacionales.

🗨️ 3
Bilbokoa

Si la gente, por mayoria, hiciese y tomase esa aptitud ya verias como no se irian de aqui.

Lo que pasa es que a la gente le importa una mierda donde esté hecho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aPtitud?? :-P

NomadaEgosanti

Se irian igual. Ni que la demanda española determinase el futuro de una multinacional.

BocaDePez
BocaDePez

ese que dice que es una tonteria , me gustaria verlo cuando compra un producto y se le estropea a cada momento seguro que hecha espuma por la boca acordandose de la marca y no la quiere oir ni nombrar.
espero que tengas ,mucha suerte en tus compras apartir de ahora

BocaDePez
BocaDePez

Mas boicot!!
MAS BOIOT!!!
MAAAAAAAAS BOICOOOOOOOOOOT!!!!

VKarmaZenReload

si la empresa es RENTABLE en españa no hay justificacion.

si la empresa tiene problemas en Alemania Otra debe ser la solucion.

Auque yo tenia entendido que iban a montar una factoria en un pais del este...

DE todos modos es muy facil decir AHORA no compres este producto por que son unos cabrones...

en mi caso lo intente con gillete, cuando se marcho por que quiso (sin tener perdidas), pero el caso es que NO encontre otras cuchillas "buenas" para mi cutis...

por desgracia, con BRAUM pasara algo parecido... YO NO PUEDO renunciar a Un buen producto por ese motivo, si no existe algo parecido en el mercado

esto es asi, por que al igual que tu NO ME SOBRA el dinero para tirarlo en malos poductos, entiendo que no deberia ser ASI, pero es el gobierno CATALAN, el que TENIA que poner freno a ESOS desmanes... pues para dar suvenciones bien las DAN, pero (estos siempre se alian de parte del empresario)

Son los gobiernos (unos u otros, son todos iguales) los que deben defender esas situaciones, obligando a las empresas a proteger a sus empleados ???

que como se consigue ? pues lo primero es no permitiendo que se bajen CADA año las cuotas por año trabajado a los empleados fijos, se consiguen no permitiendo que Se trabajan mas de 2 años con trabajadores EVENTUALES

se consigue DE MUCHOS MODOS que SU gobierno REGIONAL al igual que el mio no hacen ni puto caso...

COMO no se van a ir, SI LES SALE REGALADO ¡¡¡, tenemos lo que nos merecemos... mucho sol, playa y bares, y poco cerebro para lo de siempre...

QUE yo renuncie a comprar BRAUM ???, pues digame ? que otra opcion tengo ? si no quiero tirar o cambiar de aparatos de cocina en poco tiempo ???

ESAS quejas se DEMUESTRAN a quien MANDA y no a los pobres consumidores que no tenemos culpa ninguna... ES una verguenza que HAbiendo elecciones hace bien poco... TODOS a recaudar, todas y todos A sumar para cataluña...

ESo si... SIEMPRE y todas las normas beneficiando a los empresarios..

solo nos acordamos de santabarbara cuando truena...

Lo siento mucho, mi empresa cerro y fuimos rearsorvidos por otra, con traumaticos translados, pero

USTED NO ME puede pedir que no compre BRAUM, cuando usted y yo sabemos que ES LA MEJOR marca en esos aparatos... (lo que pasa es que ya no se llevan las huelgas como dios manda... ahora todo el mundo se calla... esto hace 30 años hubiese significado carreteras cortadas y denuncias ante los gobiernos locales...

pero seguro que SU ALCALDE sale reelegido...

en fin lo dejo .. por que aqui no me entiende ni dios..

🗨️ 1
fulcrum

en fin lo dejo .. por que aqui no me entiende ni dios..

No, la verdad es que como siempre no te entiende ni dios tal como escribes.

Pd. Menos mal que al menos lo admites. :-P

Frankie2004

Yo nunca he comprado nada de Braun, así que me la trae floja. Y si son catalufos, que se jodan.

🗨️ 11
suburweb

Y si son catalufos, que se jodan.

Gracias. Pero te pongo un ejemplo. El 90% de los empleados su lengua es el castellano. A la que podemos vamos a la Generalitat y los ponemos a parir. No te dejes manipular por los medios de comunicación que siembran el odio entre todos nosotros. Nosotros estamos censurados por TV3 hasta que no pasa algo gordo y vienen las televisones estatales no aparecen ellos. No politicemos los temas.

USTED NO ME puede pedir que no compre BRAUM, cuando usted y yo sabemos que ES LA MEJOR marca en esos aparatos... (lo que pasa es que ya no se llevan las huelgas como dios manda... ahora todo el mundo se calla... esto hace 30 años hubiese significado carreteras cortadas y denuncias ante los gobiernos locales...

Bueno la marca en en realidad Braun no BRAUM y le pido el boicot en solidaridad. Los americanos tienen la fuerza de su industria en el patriotismo del que carecemos nosotros, por eso ellos son potencia mundial. Un americano comprará algo que esta fabricado en EEUU antes que otro que este fabricado fuera. El ejemplo en Toyota. No vendía los suficiente coches en Estados Unidos. Los japonenes tuvieron que crear una factoria que fabricase los coches alli. Desde entonces Toyota se ha puesto numero 1 en ventas.

🗨️ 7
VKarmaZenReload

en eso tiene TODA la razon... en EEUU las cosas se hacen diferentes.

pero claro.. la inversion en I+D es todo lo contrario

los recursos y medios naturales SON mayores...

NO se inflan los precios UNAS comunidades a otras... y TODOS se consideran UNO, teniendo mismo idioma y entendiendo EEUU como una NACION y no entendiendo ESPAÑA como una obligacion ( a la que hay que DAR "vuestro" dinero )

Se compran a si mismos por que eso les repercute directamente, las inversiones y el gasto le hacen alli...

Usted dice que no POLITECEMOS, pero es que el caso es muy distinto en EEUU que en ESPAÑA, para "algunos" España es un insulto, en cambio para otros no ser EEUU seria una infamia...

Mucho de esa libertad la consiguen dados sus aranceles en las fronteras e impuestos revolucionarios impuestos a los productos de fuera... (algo que se pueden permitir.. dado que la gente en EEUU esta un poco ciega...)

y eso por que :

tienen una alimentacion pesima.

no tienen una seguridad social como la conocemos aqui

Hay muchas diferencias SOCIALES y eso implica que unos tengan mucho y otros nada

Muchas de las cosas que vemos en las peliculas es un ARDIZ como dice la cancion de mecano.

Y por no contar con los SINDICATOS, que practicamente SON inexistentes en estados unidos o tienen una vida muy corta, estando un trabajador habituado a cambiar mas de 10 veces de puesto de trabajo en su vida laboral..

VAmos que AUN asi y todo, AUN se unen para no dejar en la estacada a otras empresas locales...

(lo que se deberia haber echo es NO haber comprando NUNCA nadie BRAUM en españa y haberse quedado con las marcas NACIONALES, seguro que habia hace años alguna empresa que trabajase en españa en el sector de electrodomesticos...)

Ahh no ... que hace 5 años usted NO nos hubiese RECOMENDADO a nosotros comprar a una empresa nacional las batidoras, ENTONCES era mejor braum por que tenia una Sucursal en españa....

como ve... se cambia de opinion cuando las cosas se tuercen...

que en EEUU se venden mas toyota por que han hecho una factoria alli. CLARO ¡, (salen mejor de precio y no tienen que pagar en las fronteras) pero SEGURO que se siguen vendiedno mas FORD...

NO confundamos IDENTIDAD NACIONAL y PRODUCTO NACIONAL, con SUCURSALES extranjeras en SUELO español solo para parecer que son Amigos..

quiere usted comprar NACIONAL

compre ODSEIN en lavadoras
compre en el Corte INgles
compre productos alimentacion NACIONAL.
compre EN empresas NACIONALEs

no me compre usted en una multinacional que tiene una de TANTAS factorias en españa, para darse cuenta despues que pueden MARCHARSE cuando les venga en gana... ESo si despues de haber acabado con la compentecia NACIONAL, asi no hay otras opciones para los usuarios finales.

Aparte de Vino y aceite y naranjas, no se que vamos a acabar haciendo en españa... ( evidentemente dada la inversion en I+D y en educacion... mucho no claro.. pero eso es a 10 años vista y en España SOLO se piensa DE verrano en verano, a ver cuando vienen los turistas...)

🗨️ 6
Miguimau

El capital no sabe de patriotismo, iluso.

suburweb

Ahh no ... que hace 5 años usted NO nos hubiese RECOMENDADO a nosotros comprar a una empresa nacional las batidoras, ENTONCES era mejor braum por que tenia una Sucursal en españa....

El minipimer es un producto nacional. Creado diseñado y elaborado exclusivamente en España.

Toyota es el vendedor nº1 en Estados Unidos desbancando a Ford hace un par de años.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
suburweb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tendrian que echarte a ti y atu familia al puto paro y que os deborasen las ratas debajo de un puente, por gilipollas y retrasado mental. Hoy soy yo, mañana tu.
Maky

🗨️ 2
Miguimau

Y tú tendrías que aprender a escribir, "deborador" :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo ke aki escrivis mu bien, estays muy trankilos deveis ser todos camareros...

BocaDePez
BocaDePez

que coño pasa que los echan a todos y casi sin 1 euro LUCHAD asta el fin