Hola tio, creo que tu usabas el utorrent con oño...pero estas capado o no? si es que si, como has conseguido subir la velocidad de down en el utorrent?
Un saludo ;-)
Para Braculas...
Un amigo me deja el modem de su empresa 4000/600 cuando no lo utilizan.
Respecto a si estoy capado o no, si viste la captura que puse en P2P capado? -- > solucion. observarás que al principio tengo capado tanto la subida como la bajada y después de cambiar la ip (de ahí el bajón en mitad de la gráfica) desaparece el capado como por arte de magia. :-D :-D :-D por lo tanto SI se puede saltar el capado de una manera totalmente eficaz, sin puertos, emules ofuscados ni historias raras. Suerte.
PD: ups se me olvidaba, evidentemente no vale cambiar la ip una vez, tienes que ir cambiandola hasta que el torrent o el emule se disparen. Cuesta pero al final encontrarás la ip "gorda" :-D :-D :-D
y como es posible cambiar la ip tio? yo tengo cablemodem, puedo hacerlo?
Gracias por contestar, braculas, el del primer post era yo, que no me loguee al estar enb otro ordenador, pero tengo una duda....como cambio la IP?? yo salgo a traves de router detras del cable modem y la ip la da el ISP automaticamente...como hago para cambiarla o forzar el cambio??
Un saludo
Simplemente cambia la mac del router por 12 numeros al azar, cada nuevo cambio resetea el modem y te asignará una ip diferente con cada cambio. Sólo tienes 5 oportunidades, al sexto cambio el modem ya no asigna ip, en este caso vuelves a poner cualquier mac de las cinco anteriores y te volverá a dar la ip asignada a esa mac. Esperas un par de horas y lo vuelves a intentar de nuevo con otras macs. Entre cambio y cambio de ip debes comprobar el capado con algún fichero que se sabe que siempre va a bajar a tope, knoppix o cualquier otra distribución linux, o los xxx usa wmv del emule. Suerte y al toro. :-D :-D :-D
Gracias, lo probare.... ;-)