BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para Braculas...

BocaDePez

Hola tio, creo que tu usabas el utorrent con oño...pero estas capado o no? si es que si, como has conseguido subir la velocidad de down en el utorrent?
Un saludo ;-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
braculas

Un amigo me deja el modem de su empresa 4000/600 cuando no lo utilizan.

Respecto a si estoy capado o no, si viste la captura que puse en P2P capado? -- > solucion. observarás que al principio tengo capado tanto la subida como la bajada y después de cambiar la ip (de ahí el bajón en mitad de la gráfica) desaparece el capado como por arte de magia. :-D :-D :-D por lo tanto SI se puede saltar el capado de una manera totalmente eficaz, sin puertos, emules ofuscados ni historias raras. Suerte.

PD: ups se me olvidaba, evidentemente no vale cambiar la ip una vez, tienes que ir cambiandola hasta que el torrent o el emule se disparen. Cuesta pero al final encontrarás la ip "gorda" :-D :-D :-D

BocaDePez

y como es posible cambiar la ip tio? yo tengo cablemodem, puedo hacerlo?

🗨️ 3
Doctordinamo

Gracias por contestar, braculas, el del primer post era yo, que no me loguee al estar enb otro ordenador, pero tengo una duda....como cambio la IP?? yo salgo a traves de router detras del cable modem y la ip la da el ISP automaticamente...como hago para cambiarla o forzar el cambio??
Un saludo

🗨️ 2
braculas

Simplemente cambia la mac del router por 12 numeros al azar, cada nuevo cambio resetea el modem y te asignará una ip diferente con cada cambio. Sólo tienes 5 oportunidades, al sexto cambio el modem ya no asigna ip, en este caso vuelves a poner cualquier mac de las cinco anteriores y te volverá a dar la ip asignada a esa mac. Esperas un par de horas y lo vuelves a intentar de nuevo con otras macs. Entre cambio y cambio de ip debes comprobar el capado con algún fichero que se sabe que siempre va a bajar a tope, knoppix o cualquier otra distribución linux, o los xxx usa wmv del emule. Suerte y al toro. :-D :-D :-D

🗨️ 1
Doctordinamo

Gracias, lo probare.... ;-)