BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BQ X Pro se ha actualizado a Android 8.1 Oreo

elcompartidor

Hoy me ha saltado la actualización a 8.1 oreo de android, señores, opinen como va. Yo de momento estoy actualizando no lo he probado.

Edit: me respondo yo mismo, de momento por lo que he visto han quitado las opciones de bloquear la pantalla por un botón( han dejado lo de los 2 toques, eso si) han quitado también que te salga a qué red estás conectado en la pantalla principal si le dabas a la parte de la cobertura, ahora te tienes que meter en el menú de redes móviles y darle a ajustes avanzados para ver si estas en una u otra y de momento ahí van las cosas que he notado.

También han cambiado de look el menú de opciones añadido algunas más para la pantalla y el modo noche aparte de un easter egg un tanto raro con un pulpo, cosa que antes era un tanto más raro con un plato y un gato en nougat XD

BocaDePez

Coméntelo en los grupos de Telegram.

bq ha cometido un gran error al abandonar Ubuntu Touch.

🗨️ 5
BocaDePez
1

Estarás de coña, si hasta Canonical ha abandonado Ubuntu Touch. Ahora lo desarrolla "la comunidad". Si ya era malo cuando tenía respaldo comercial no me quiero imaginar ahora

🗨️ 2
BocaDePez

Pregunta: ¿lo has usado durante un tiempo?

🗨️ 1
BocaDePez
1

No, ¿para qué? No tenía apps, con eso ya basta para que sea inusable.

BocaDePez

Bq en software no ee muy buena precisamente. Los moviles que sacaron con cyanogenmod acabaron retirandolos de venta y los que se enviaban a garantía dentro del primer mes, los.sustituian por su equivalente con android de bq o bien devilvian el importe.

Con semejante historial casi mejor olvidarse de sistemas minoritarios como ubuntu.

🗨️ 1
elcompartidor

pues a mi no me va mal este movil..