BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bq curie no actualiza android

BocaDePez
BocaDePez

Jamas volveré a comprar nada de esta marca,y si me preguntan por esa marca no la recomendaré

Que decepción de esta marca española, la compre para dar trabajo a los de aquí y tenia buenas referencias sobre todo de las actualizaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Anda que también comprar una cosa de tecnología española, eso os pasa por chauvinistas.

superllo

Esa tablet es bastante antigua. Por lo menos sí tienes firmwares alternativos. Todos los ensambladores dejan de actualizar en algún momento aunque BQ se dio mucha prisa en esa tablet, sí.

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia es algo bastante común en todos los fabricantes, cuando les da la gana dejan de actualizar con excusas peregrinas, como que el hardware del dispositivo no lo soporta mientras ves que modelos básicos y con hardware muy inferior pero más modernos si se actualizan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por ese motivo me compre un nexus. al menos sabes que cuando abandonen el dispositivo te quedas con una versión de software mas o menos actual y superior a la version que hubieses tenido si hubieses comprado otro no nexus

🗨️ 1
superllo

Los Nexus creo que tienen 18 meses de actualizaciones pero luego seguro que tienes una comunidad bastante importante.