BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando móvil 300-500 € con las características del BQ Aquaris

BocaDePez
BocaDePez

Desde agosto tengo un Aquaris X y el wifi es una basura (lento, inestable y con poco alcance) y los datos móviles más de lo mismo, a parte de que las alarmas se silencian solas y no suenan y al llamar se queda la pantalla en negro.

Lleve el terminal al SAT y después de un mes lo devolvieron tal cual. Así que si podéis recomendar algún móvil entre 300-500€ que sobretodo tenga una buena conectividad y una batería decente. Con las características del Aquaris X pero que funcione bien.

mceds

Dado que no las pones:

  • Dimensiones y peso

    • Dimensiones146.5 x 72.7 x 7.9 mm Peso154,65 g~
  • Pantalla

    • Dimensiones5.2 " ResoluciónFHD 1080 x 1920 - 423 ppi Relación de aspecto16:9 BrilloHasta 650 nits Tecnología
      • LCD IPS LTPS
      • 2.5D Multitáctil (10 puntos capacitiva), In-cell
      • Cristal Dinorex™ (NEG)
      • Tratamiento antihuellas
      • Quantum Color +
  • Procesador

    • CPUQualcomm® Snapdragon™ 626 Octa Core, 14 nm hasta 2,2 GHz GPUQualcomm® Adreno™ 506 hasta 650 MHz
  • Interfaz

    • Sistema OperativoAndroid™ 8.1.0 Oreo™ IdiomasEspañol, inglés, francés, portugués, alemán e italiano entre muchos otros
  • Memoria

    • Memoria interna32 GB / 64 GB RAM3 GB / 4 GB Memoria para uso final24 GB / 54 GB
  • Batería

    • LiPo 3100 mAh
  • Cámara

    • TraseraSony IMX298, 16 MP
      Apertura de ƒ/2.0, 1.12 µm/pixel
      6 lentes Largan
      Dual Tone Flash
      Auto-enfoque detección de fase (PDAF)
      Resolución de vídeo
      Estabilización de vídeo (Vidhance)
      Slow Motion ()
      Fast Motion y Time Lapse
      HDR automático
      Disparo en formato RAW
      Control manual de parámetros (tiempo de exposición, enfoque e ISO)
      Modos nocturno, panorámico y ráfaga
      FrontalSamsung S5K4H8YX, 8 MP
      Apertura de ƒ/2.0, 1.12 µm/pixel
      3 lentes
      Flash frontal
      Resolución de vídeo
      Face Beauty
      Selfie Indicator
  • Audio

      • Auriculares - HiFi y audio HD
      • Altavoz - Smart PA
      • Tecnología aptX™ para Bluetooth®
      • 2 Micrófonos (Cancelador de ruido)
      • Radio FM
  • Conectividad

      • 4G: 1 (2100) / 3 (1800) / 7 (2600) / 20 (800)
      • 3G: I (2100) / II (1900) / V (850) / VIII (900)
      • 2G: 850 / 900 / 1800 / 1900
      • GPS / GLONASS / GALILEO
      • Wi-Fi® 802.11b/g/n/ac (dual band - 2,4 GHz / 5 GHz)
      • Bluetooth® 4.2
      • NFC
  • Sensores

      • Lector de huella
      • Sensor de brillo
      • Sensor de proximidad
      • Acelerómetro
      • eCompass
      • Giroscopio
      • Hall Sensor
  • Conexiones

      • Dual nano-SIM
      • Toma de auriculares TRRS 3,5 mm (CTIA)
      • Ranura USB tipo-C 2.0 OTG
      • MicroSD™ hasta 256 GB (usa la ranura SIM 2). Espacio disponible para almacenar archivos multimedia.
  • Otras funciones del sistema

      • Tap Back
      • Next song
      • Ambient display
      • Double tap
      • LED personalizable
      • Programación encendido/apagado
      • Ajustes de vibración
      • Wi-Fi Assist
  • Protección frente a salpicaduras

    • Protección contra el polvo y salpicaduras (IP52)1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, gracias por aportar la información.

BocaDePez
BocaDePez

Redmi note 5, 200€

BocaDePez
BocaDePez
1

Cogete el Google pixel XL . Salio hace 2 o 3 años pero es una máquina, sobretodo en cámara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien de precio y carácter pero los marcos...

Alex

Pide un OnePlus 6 en alguna web china que lo sacas por 380€. Yo antes tenía un Xiaomi Mi5 con Vodafone y en el garaje me quedaba sin cobertura. Tengo un iPhone 8 con Movistar y también sin cobertura (aquí me da que la culpa es de movistar). Con el OnePlus 6 y Vodafone puedo mantener una llamada que no se corta. Una maravilla.

Por cierto, también tuve hace tiempo un BQ X5 y valiente mierda. BQ nunca más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo más barato que he encontrado son unos 420€, aún así prefiero gastarme 500€ en la web de OnePlus o en PcComponentes y tener un servicio técnico en condiciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo opte por Amazon, que sabes que durante al menos 30 días no hacen preguntas si algo va mal, y tienes un reemplazo en casa al día siguiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy entre el Xiaomi Mi 8 y el OnePlus 6, si lo comprase seguramente sería por PcComponentes, porque en Amazon aunque tengo el Prime (por lo que me ahorraria el envio), me han llegado algunos productos usados

NetVicious

Te pongo móviles de Xiaomi, porque van bastante bien y tienen un precio más que ajustado.

Xiaomi Redmi Note 5 (versión 4gb de RAM) 225€

Xiaomi Mi A2 (version 4gb de RAM) 250€

Xiaomi Pocophone F1 (6gb de ram) 239€ - Este es un pedazo de bicho que tiene hardware brutal hasta con refrigeración líquieda, el único pero es que no tiene NFC y que está construido en plástico al más puro estilo BQ, pero los componentes son buenos)

Xiaomi Mix 2SE (6gb de ram) 439€

Xiaomi Mi8 (6gb de ram) 499€

Si tienes una tienda oficial Xiaomi cerca pásate por ella y si tienes cualquier problema cumplen bastante bien.

Jomainbe

Suele pasar con BQ, tienes que tener suerte con el móvil. Claro, hay quien dirá que eso pasa con todas las marcas, pero con BQ para demasiado frecuentemente, según mi experiencia. Tengo un BQ M5 desde hace 3 años y todo perfecto, sólo he tenido que cambiarle la batería hace poco, cosa lógica, por cierto. En cambio mi mujer y mi hija tenían un M5.5 que tuvieron que viajar varias veces al SAT (3 el de mi hija y 1 el de mi mujer). En cambio hay quien tenía M5.5 y encantado. Lo que es yo no doy más oportunidades a BQ, lo siento. Y aunque su SAT haya funcionado bien y rápido. Yo siempre digo que el mejor SAT es al que no tienes que acudir.

Mírate el Huawei P Smart, mi hija está encantada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tuve un M5 y estube muy contento con el, despues tuve un X5 Plus que aunque tuvo que ir varias veces al SAT, en general estaba bastante contecto con el terminal, una de llas veces que lo lleve al SAT me ofrecieron cambiarlo por un Aquaris X y pense que al ser mas nuevo seria mejor que el X5 Plus, pero no. Seguramente me comprare un OnePlus 6 auque sigo mirando otros modelos, ahora mirare a ver que tal el Huawei P Smart.

BocaDePez
BocaDePez

El honor 10 y el honor play tambien te entran en precio y tienen muy buenas caracteristicas. Yo he tenido varios y van muy bien... Funcionan como los huawei...