BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

BQ AQUARIS M5 ¿donde comprarlo¿

movileslibres

Voy a comprarme el BQ AQUARIS M5 y estoy comparando precios en diferentes tiendas, tanto físicas como online. Actualmente estoy con Movistar, puedo comprarlo libre con ellos por 235 euros movistar.es/particulares/movil/moviles

Pero desde un comparador de precios veo que en diferentes tiendas online lo hay mas barato moviles-libres.net/bq/bq-aquaris-m5/

Movistar me ofrece 5 años de garantía y las tiendas online 2 años.

Alguien tiene experiencia comprando un móvil en tiendas online? que pasa si falla? es preferible comprarlo en una tienda física ante la posibilidad de que haya que repararlo? Consejos por favor.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y porque no te pillas el A5? son iguales pero tienes las actualizaciones garantizadas.

yo tengo el m4.5 y aun esperando a android 6. el a4.5 ya tiene android 6 hace mas de un mes

BocaDePez
BocaDePez

En pccomponentes los tienes casi todos con envío gratuito, es una empresa seria, que lleva muchos años, y que además es española y paga aquí sus impuestos a diferencia de otras como amazon.

De la garantía de los terminales se hace cargo el fabricante, no la tienda, es al fabricante al que debes dirigirte si hay problmas y te van a atender igual independientemente de donde lo hayas comprado.

BocaDePez
BocaDePez

Be a phone house, estan todas capital's y ofrecen 3 years guaranteed en todos products check precios en web.