BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BPM studio

fuleiro

Bueno, pues derivado de un tema anterior en el que preguntaba sobre un mezclador de audio, que me dejara grabar las mezclas, he llegado al BPM studio, me gusta.

El caso es que no sé si deja grabar las mezclas y si lo hace, no sé como hacerlo. Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sammysl

si q se pueden grabar las mezclas. en la parte inferior derecha, donde aparece el mezclador, aparece un boton rojo q es para grbar la sesion. Ademas si no me equivoco(no puedo comprobarlo, el programa lo tengo en el portatil) si entras en el menu, tienes una opcion para seleccionar el directorio donde quieres guardar tus sesiones. un saludo.

🗨️ 2
fuleiro

Gracias

fuleiro

Pues nada, no soy capaz, veo el botó rojo, pero es para las opciones. Y el único botón que veo para grabar, es para grabar voces con el micro.....

BocaDePez

Buenas hace unos 4 años que probe el programa no me acuerdo mucho pero diria que para que grabe tienes de tener 2 targetas de sonido o la consola esa que venden con el programa...
Si no tienes esa opcion tienes un programa un poco menos profesional pero que podras usar con toda tranquilidad se llama Atomix dj (algo asi) es muy usado.. tienes samplers efectos loops y to eso...
No se que version va pero si no te sales con el bpm probaria ese

Un saludo

🗨️ 1
fuleiro

Gracias, ya me parecía que no se podía. Lo que había pensado era probar sino a enchufarle de la salida de audio a la entrada un cable y así poder grabar, dado que te da la opción de grabar sonidos con micro...

Pero no probé, de todas maneras, gracias

BocaDePez

quiero saber porque cuando mezclo dos temas y los grabo juntos el volumen es muy bajo, alguien me puede decir como lo puedo grabar con el volumen mas alto.
gracias.

responder a enrish@hotmail.com

(link roto)

ErRubio

Otro programita para mezclar y poder grabar tus mexclas es el "Virtual DJ". Este tb es de los creadores del Atomix pero, a mi parecer, incluye muchas más cosas y es bastante mejor que él. Prueba y compara.

Saludos!!

🗨️ 1
fuleiro

y por qué versión anda¿?

BocaDePez

lo ke es el atomix y el virtual dj son una mierda..!!1
si kieren ser dj's kon un pc minimo es el bpm.i i mas pro el pc dj ke kon el teklado mezklas es cmo si mezklaras kon una makina..!!
denon..!!
por decir algo..

saludos