BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Boxopus convierte los torrents en descargas directas en Dropbox

Josh
4

Boxopus es un nuevo servicio que descarga archivos BitTorrent directamente a una cuenta Dropbox, sin necesidad de utilizar un cliente P2P. Es algo así como un híbrido entre el P2P y las descargas directas, ya que simplemente con introducir la URL de un torrent, tendremos al cabo de un rato el archivo completo sincronizado en nuestra carpeta de Dropbox. Mientras los servidores de Boxopus realizan la descarga P2P por nosotros, no es necesario tener el ordenador en marcha.

Algunos trackers como TorrentReactor , Fulldls.com, Vertor.com y Torrentzap.com ya han añadido un botón para que sus usuarios puedan descargar directamente mendiante Boxopus.

El servicio es gratuito en este momento, pero una vez salga de beta, las cuentas gratuitas tendrán algunas limitaciones.

Otro detalle que no se menciona y hay que tener en cuenta es que Dropbox bloquea la difusión de archivos con copyright que le son notificados, por lo que no es difícil que, si Boxopus triunfa, pongan algún tipo de limitación para las descargas de este tipo.

torrentfreak.com/boxopus-downloads-torre…pbox-120623/

www.boxopus.com/

BocaDePez
BocaDePez

POLE!!!! :D Eso sería ventajoso en el caso de que sus descargas superaran a las de un torrent. Sino... ¿Para que conectarse a un sitio que nos va a chuflar de publicidad, registrar e ir más lento? EN un torrent tenemos la limitación de las partes que están disponibles y quien las comparte (si su conexión es molona o no). Pero de un sitio gratuito... no me espero mas de 100 kb/s en sus mejores tiempos!!! Voy a probar la velocidad a ver cuento tarda en bajar un documental de animalitos.

FuNkeTeRo

SUBPOLE! :D Entonces si meto un archivo de 4gb con pocas fuentes que tarda una eternidad en bajarlo y necesito dejar el pc enchufado varios días... conseguiré bajarlo de ahí en un ratejo? xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tardará lo mismo en bajarse, pero no tendrás que dejar el ordenador encendido. Siempre y cuando el servicio no limite a bajar archivos de como mínimo X fuentes e Y minutos de tiempo máximo de descarga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todos me la chupan maricones hijos de perra. jajajajajjajajajajjajajaX(X(B-)putas.,,, baratas de la 18

keops80

Gracias por el aporte.

el problema es la limitación a 2gb de la cuenta gratuita.

¿No hay algo parecido para box?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bajate la nueva versión del Dropbox y activa lo de subir fotos y videos, luego llena un pendrive con fotos y videos e importalos a la cuenta de Dropbox (ojo... esto no estoy si funciona de esta manera AHORA, por lo menos en la BETA era asi)... te dan espacio gratis al llegar a los 500 megas subidos (hasta 3 gigas... creo). Luego usa lo de los referidos, sincronizar con Twitter, Facebook, etc. etc... yo tengo ahora mismo 7.2 gigas conseguidos de esa manera.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vamos.. un Seedbox de toda la vida.. es lo que van a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Larga vida al Bittorrent!

cobito

¿Y lo que has descargado luego lo sedeas? Porque como todo este tema consista en ser un leecher de mala muerte, las redes torrent se pueden dar por acabadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que si el funcionamiento normal es que despues de descargarlo no sube nada, lo mas posible en las cuentas gratuitas, el boxopus acabe baneado mas tarde o mas temprano en la mayoria de los trackers...

BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que sí: se llenan el bolsillo, joden la red, y encima quedan de chicos buenos, por delante y por detrás. Joder, qué de listos hay.

SirMcLouis

A mi me parece un gran servicio para las personas que necesitamos descargar torrents y tenemos un portatil, y solemos estar "on the go" y no podemos o queremos tener un ordenador encendido para que se descarguen.

Habrá que ver cual es el coste.

PS/ En cuento a lo de dropbox... se puede tener una cuenta gratuita hasta 24gb, si te lo curras un poco. ;)

🗨️ 5
Hi-Speed

Una buena solución es un router o un reproductor multimedia con gestor de descargas torrent incluído y un HD conectado a él por usb

🗨️ 2
SirMcLouis

Y si no tienes eso... porque estás continuamente moviéndote. Hay gente que solo puede llevar con ella un portátil, que es donde desarrollan toda su vida. Y no te hablo de gente que viaja por la semana. Sino gente que está 6 meses en un sitio, y otros 6 meses en otro (y no hablo de Cueca y A Coruña, hablo de Barcelona y Stockholm, por ejemplo). Hay veces que hay que minimizar el hardware todo lo que se pueda.

🗨️ 1
sw3ety
1

Pues te alquilas un servidor dedicado, y lo pones a trabajar para ti. Podrás acceder a él desde cualquier parte del mundo y tendrás bastante mas que esos gigas de los que hablan.

Actualmente existen versiones bastante económicas de servers, con anchos de banda que ya quisiéramos tener en nuestras casas. ;)

CoN1

y como consigues esos 24gb ? lo mas que he conseguido han sido 7 :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier cosa que depende de un proveedor, hay que pagarla, de alguna manera. La red será totalmente horizontal, o dejará de ser como es para ser algo parecido a la TV (de arriba abajo, as usual). Aunque de hacer pronósticos, yo casi estoy por apostar por la fragmentación.

Hi-Speed

A DropBox le interesa mucho ya que esto estimulará el pago de cuentas de mayor capacidad que la gratuita.

Alex B

Esto es una medida chupoptera!! como el boxopus dudo que haga subida... seran 100000 bajando 0 subiendo muy mal!!!

sunyata

Zaptorrents es un sitio que ofrece un servicio que te permite descargar torrents sin necesidad de instalar un cliente BitTorrent o cualquier otro programa en tu computadora y además convierte el archivo torrent en un archivo zip.