BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

box.com inaccesible desde red Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Desde Vitoria con Movistar ADSL tampoco, con red móvil de Orange ningún problema

BocaDePez
BocaDePez

Veo que están fallando varias cosas. Yo no puedo acceder a mi Yandex-Disk desde el Domingo por la noche con el navegador normal. Hoy he podido acceder con tor browser

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco puedo desde Madrid. Tengo Movistar DSL. En la web status.box.com pone que ya tienen conocimiento de ello y ya estan investigando el problema. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre movistafa dando la nota......

n3oadvanced

A mi me entra bien con Movistar, probaste con un proxy?

Fiuxy

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer en Santander tampoco se puede, ni por ADSL, ni fibra, ni móvil.

Maiklogi

En Gran Canaria sucede lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

Desde Alicante también es completamente innaccesible

BocaDePez
BocaDePez

Desde madrid tampoco hoy. He puesto una incidencia a Movistar pero no estoy seguro que ellos sepan de que va el tema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no conozco la web box.com y tengo Jazztel, con lo que no voy a poder ayudar mucho.

Al leer el hilo he probado a hacer una traza y paso por un túnel de Level3 que me lleva directamente de Madrid a San José, California en un solo paso, pasando desde 2 ms (Madrid) a 169 ms en el siguiente salto.

Las direcciones IPs que me resuelve el DNS para box.com, por si el problema está ahí, son 74.112.184.90 y 74.112.185.90

BocaDePez
BocaDePez

Usando los Looking Glass públicos de Telefónica Global Solutions, se puede observar que se llega desde Sudamérica y algunas ciudades de Estados Unidos, pero desde otras no (Nueva York, por ejemplo) y tampoco desde Europa (ni Alemania, ni UK, ni España).

El problema está dentro de la red de Level3 (la dueña de todas las IPs que empiezan por 4.X.X.X) a la hora de propagar rutas a Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo puse otra ayer; de momento sin respuesta. Por ahora entro por un proxy anónimo.

keved

Yo acabo de probar y a través de las dos conexiones corporativas (ambas de Telefónica) accedo sin problemas a Box. Los tracert de la primera son:

Conexión 1:

 1     1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.100.243
 2     2 ms     2 ms     2 ms  57.red-195-77-252.customer.static.ccgg.telefonica.net [195.77.252.57]
 3     2 ms     1 ms     1 ms  49.red-193-152-57.static.ccgg.telefonica.net [193.152.57.49]
 4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 5    13 ms    15 ms    14 ms  58.Red-80-58-81.staticIP.rima-tde.net [80.58.81.58]
 6    14 ms    14 ms    14 ms  246.Red-80-58-97.staticIP.rima-tde.net [80.58.97.246]
 7    12 ms    16 ms    18 ms  et-4-1-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.201]
 8   101 ms    41 ms    43 ms  xe5-1-6-0-grtparix3.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.4.174]
 9    33 ms    33 ms    34 ms  213.140.53.146
10   190 ms   190 ms   192 ms  xe-1-1-0.sjc20.ip4.gtt.net [89.149.184.238]
11   188 ms   188 ms   188 ms  72.37.190.12
12   187 ms   187 ms   187 ms  74.112.185.182

Conexión 2:

Sobre esta conexión, a pesar de que la red también es de Telefónica, el acceso a Box se hace a través de un proxy que está en Francia, con lo que no tiene sentido poner aquí el tracert (la conexión directa la paran los firewalls corporativos).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa ruta llega en el paso 10 a San José (California) a través del carrier GTT, mientras que el que daba problemas pasa por Level3.