Podéis acceder a box.com?
Desde El Maresme (Barcelona) está completamente inaccesible.
Podéis acceder a box.com?
Desde El Maresme (Barcelona) está completamente inaccesible.
Desde Vitoria con Movistar ADSL tampoco, con red móvil de Orange ningún problema
Veo que están fallando varias cosas. Yo no puedo acceder a mi Yandex-Disk desde el Domingo por la noche con el navegador normal. Hoy he podido acceder con tor browser
Tampoco puedo desde Madrid. Tengo Movistar DSL. En la web status.box.com pone que ya tienen conocimiento de ello y ya estan investigando el problema. Saludos.
Como siempre movistafa dando la nota......
A mi me entra bien con Movistar, probaste con un proxy?
Desde ayer en Santander tampoco se puede, ni por ADSL, ni fibra, ni móvil.
En Gran Canaria sucede lo mismo...
Desde Alicante también es completamente innaccesible
Desde madrid tampoco hoy. He puesto una incidencia a Movistar pero no estoy seguro que ellos sepan de que va el tema.
Yo no conozco la web box.com y tengo Jazztel, con lo que no voy a poder ayudar mucho.
Al leer el hilo he probado a hacer una traza y paso por un túnel de Level3 que me lleva directamente de Madrid a San José, California en un solo paso, pasando desde 2 ms (Madrid) a 169 ms en el siguiente salto.
Las direcciones IPs que me resuelve el DNS para box.com, por si el problema está ahí, son 74.112.184.90 y 74.112.185.90
Usando los Looking Glass públicos de Telefónica Global Solutions, se puede observar que se llega desde Sudamérica y algunas ciudades de Estados Unidos, pero desde otras no (Nueva York, por ejemplo) y tampoco desde Europa (ni Alemania, ni UK, ni España).
El problema está dentro de la red de Level3 (la dueña de todas las IPs que empiezan por 4.X.X.X) a la hora de propagar rutas a Telefónica.
Yo puse otra ayer; de momento sin respuesta. Por ahora entro por un proxy anónimo.
Yo acabo de probar y a través de las dos conexiones corporativas (ambas de Telefónica) accedo sin problemas a Box. Los tracert de la primera son:
Conexión 1:
1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.100.243 2 2 ms 2 ms 2 ms 57.red-195-77-252.customer.static.ccgg.telefonica.net [195.77.252.57] 3 2 ms 1 ms 1 ms 49.red-193-152-57.static.ccgg.telefonica.net [193.152.57.49] 4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 5 13 ms 15 ms 14 ms 58.Red-80-58-81.staticIP.rima-tde.net [80.58.81.58] 6 14 ms 14 ms 14 ms 246.Red-80-58-97.staticIP.rima-tde.net [80.58.97.246] 7 12 ms 16 ms 18 ms et-4-1-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.201] 8 101 ms 41 ms 43 ms xe5-1-6-0-grtparix3.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.4.174] 9 33 ms 33 ms 34 ms 213.140.53.146 10 190 ms 190 ms 192 ms xe-1-1-0.sjc20.ip4.gtt.net [89.149.184.238] 11 188 ms 188 ms 188 ms 72.37.190.12 12 187 ms 187 ms 187 ms 74.112.185.182
Conexión 2:
Sobre esta conexión, a pesar de que la red también es de Telefónica, el acceso a Box se hace a través de un proxy que está en Francia, con lo que no tiene sentido poner aquí el tracert (la conexión directa la paran los firewalls corporativos).
Saludos.
Esa ruta llega en el paso 10 a San José (California) a través del carrier GTT, mientras que el que daba problemas pasa por Level3.