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ADSL

box.com inaccesible desde red Movistar

BocaDePez
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Desde Vitoria con Movistar ADSL tampoco, con red móvil de Orange ningún problema

BocaDePez
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Veo que están fallando varias cosas. Yo no puedo acceder a mi Yandex-Disk desde el Domingo por la noche con el navegador normal. Hoy he podido acceder con tor browser

BocaDePez
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Tampoco puedo desde Madrid. Tengo Movistar DSL. En la web status.box.com pone que ya tienen conocimiento de ello y ya estan investigando el problema. Saludos.

BocaDePez
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Como siempre movistafa dando la nota......

n3oadvanced

A mi me entra bien con Movistar, probaste con un proxy?

Fiuxy

BocaDePez
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Desde ayer en Santander tampoco se puede, ni por ADSL, ni fibra, ni móvil.

mikibroki

En Gran Canaria sucede lo mismo...

BocaDePez
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Desde Alicante también es completamente innaccesible

BocaDePez
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Desde madrid tampoco hoy. He puesto una incidencia a Movistar pero no estoy seguro que ellos sepan de que va el tema.

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BocaDePez
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Yo no conozco la web box.com y tengo Jazztel, con lo que no voy a poder ayudar mucho.

Al leer el hilo he probado a hacer una traza y paso por un túnel de Level3 que me lleva directamente de Madrid a San José, California en un solo paso, pasando desde 2 ms (Madrid) a 169 ms en el siguiente salto.

Las direcciones IPs que me resuelve el DNS para box.com, por si el problema está ahí, son 74.112.184.90 y 74.112.185.90

BocaDePez
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Usando los Looking Glass públicos de Telefónica Global Solutions, se puede observar que se llega desde Sudamérica y algunas ciudades de Estados Unidos, pero desde otras no (Nueva York, por ejemplo) y tampoco desde Europa (ni Alemania, ni UK, ni España).

El problema está dentro de la red de Level3 (la dueña de todas las IPs que empiezan por 4.X.X.X) a la hora de propagar rutas a Telefónica.

BocaDePez
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Yo puse otra ayer; de momento sin respuesta. Por ahora entro por un proxy anónimo.

keved

Yo acabo de probar y a través de las dos conexiones corporativas (ambas de Telefónica) accedo sin problemas a Box. Los tracert de la primera son:

Conexión 1:

 1     1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.100.243
 2     2 ms     2 ms     2 ms  57.red-195-77-252.customer.static.ccgg.telefonica.net [195.77.252.57]
 3     2 ms     1 ms     1 ms  49.red-193-152-57.static.ccgg.telefonica.net [193.152.57.49]
 4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 5    13 ms    15 ms    14 ms  58.Red-80-58-81.staticIP.rima-tde.net [80.58.81.58]
 6    14 ms    14 ms    14 ms  246.Red-80-58-97.staticIP.rima-tde.net [80.58.97.246]
 7    12 ms    16 ms    18 ms  et-4-1-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.201]
 8   101 ms    41 ms    43 ms  xe5-1-6-0-grtparix3.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.4.174]
 9    33 ms    33 ms    34 ms  213.140.53.146
10   190 ms   190 ms   192 ms  xe-1-1-0.sjc20.ip4.gtt.net [89.149.184.238]
11   188 ms   188 ms   188 ms  72.37.190.12
12   187 ms   187 ms   187 ms  74.112.185.182

Conexión 2:

Sobre esta conexión, a pesar de que la red también es de Telefónica, el acceso a Box se hace a través de un proxy que está en Francia, con lo que no tiene sentido poner aquí el tracert (la conexión directa la paran los firewalls corporativos).

Saludos.

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BocaDePez
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Esa ruta llega en el paso 10 a San José (California) a través del carrier GTT, mientras que el que daba problemas pasa por Level3.