Pues en principio si, uno me lo envió Jazztel en cesión y el otro lo compré en Wallapop, pero vamos que los dos son los de Orange/Jazztel.
He conseguido ponerlos como puntos de acceso conectándolos a un portatil por ethernet para configurarlos a través de la 192.168.254.1, y me escanea las wifis cercanas para elegir una y ponerle la contraseña de la red del router.
Para que se aplique bien la configuración he tenido que desconectarlos del portatil y conectarlos al router, y luego volver a conectarlos al portatil. No sé muy bien como he hecho este proceso pero he conseguido que funcionen como punto de acceso sin conectar el cable de red, cosa que no había conseguido hasta ahora.
Lo único que si configuro las 2 bandas, de 2,4 y de 5, se me desactiva la de 5. Así que he marcado la casilla de usar el mismo SSID para las dos bandas y en principio todo bien, porque ahora puedo elegir el ancho de banda de 160 en la banda de 5 que era lo que realmente me interesaba en los repetidores y enlazan con el router a 2000 Mbps más o menos, cuando antes enlazaban a 900-1200 Mbps.