BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

boton rojo de TVE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, tengo una tv Lg Smart tv, ¿funciona en mi televisor el botón rojo de TVE? Pruebo y nada, no se si tiene que tener algún adaptador, pero la televisión tiene Internet.

Gracias de antemano por vuestra atención, saludos

vukits

tve no ha desarrollado ninguna app para la plataforma LG, me parece :-/

🗨️ 4
yomimmo
1

Los televisores LG incluyen el App de TVE al igual que otras plataformas, te lo comento porque tengo una.

El tema del botón rojo supongo que vendrá en la próxima actualización del sistema.

🗨️ 3
Bilbokoa
1

El tema del botón rojo es una campaña de TVE porque han renovado su apuesta en el tema del hbbtv, y lo del 'botón rojo' viene del hecho de que en este sistema se usa el botón rojo del mando para acceder a esos contenidos y para salir de ellos mientras estás en el canal. Pero es algo que, obviamente, sólo se puede usar si tu TV tiene hbbtv.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es relativo, en Ono lo tuvieren en pruebas en varias ciudades a través del descodificador TiVo, que no es hbbtv

yomimmo

Mi televisor LG lleva hbbtv además de llevar la aplicación de Tve (el hbbtv lo puedes activar y desactivar)

Bilbokoa
1

La cuestión es si tu TV soporta hbbtv. Mira en la configuración, porque mi hermano tmabién tiene una Smart TV, pero la opción de hbbtv viene desacticvada por defecto. Mira en le menú, porque si al tienes, te tiene que aparecer, pero desactivada. Actívala, y ya podrás disfrutar de los servicios interactivos de TVE y otras cadenas.

Si por lo que sea no ves nada, consulta según tu modelo de TV, para ver si viene o no con hbbtv.

* Lo del 'botón rojo' es porque es el botón de ese color el que se usa para entrar o salir de esas aplicacciones hbbtv.

* Yo tengo también una televisión conectada (adquirida a principios de 2011). Una sólo, la de la sala, pero NO es Smart TV (eso vino después) y no tiene hbbtv. Te hablo del modelo LG LE5500. La de mi hermano es una LG LM620S.