BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Boton de reset del punto de acceso Allied Telesyn AT-WL2411

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un punto de acceso Allied Telesyn AT-WL2411 y no consigo encontrar el boton de reset. La cosa es que tengo la red abierta y quiero ponerle contraseña pero no puedo entrar al AP xk tenia una contraseña y no la se, ya he probado con el tipiko admin root y nada. Si sabeis komo resetearlo me haceis un gran favor, gracias

quilloquepasa

Aquí tienes el manual del punto de acceso:

(link roto)

Usuario y password por defecto: ATILAN

Saludos ;) ... A San Google bendito.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muxas gracias, me he puesto en contacto con el soporte tecnico y me ha dicho ke no tiene boton de reset, que tengo que hacerlo mediante el puerto console con el hyperterminal.. aber si saco algo en claro jeje gracias otra vez ;)

🗨️ 3
quilloquepasa

Pues menudo rollo, ni que fuera un router CISCO.

Necesitarás entonces un cable serie DB9 de extremo hembra a extremo macho y que tu PC o portátil cuente con una interfaz serie DB9, cosa que las placas base de los nuevos equipos no suelen incorporar, de lo contrario deberías agenciarte con un cable o adaptador serie DB9 a USB o adquirir, en caso de tratarse de un equipo de sobremesa, una tarjeta de puerto serie DB9 PCI.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he conectado con el db9 H-H y el problema esta con el hyperterminal, ke me deja meter el usuario pero la contraseña no rekonoce el tecleo, nse. Tambien e probao con el adaptador a usb y e instalao el controlador pero na. En fin habra ke kambiar de punto d acceso jejej Gracias de nuevo

🗨️ 1