BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Boton minimizar

chrimasa

Hola, he pensado que sería factible poner el boton minimizar al lado de la X, en la esquina superior derecha del programa.

Así, no hay que hacer doble click en la barra de tareas, cada vez que queremos minimizarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

ponlo a que espera, porque darle dos veces como que molesta un poco

adonislanzarote

Porque no me deja actualizar la actualización porque me dice que algo del canon no esta disponible

🗨️ 1
djnacho

¿Canon? ¿Qué canon? ¿Ein? No entiendo....
Un saludo :-)

djnacho

En la v4, en la cual estoy trabajando, cuando pulses sobre el botón de cierre, se minimizará de nuevo a la bandeja del sistema. La única forma de salir, será a través del menú contextual, en la opción Salir ;-)
En esta v3, ya no lo voy a cambiar, debido a que en la v4, he cambiado bastantes cosas en la ventana principal, y prefiero que veais los cambios cuando llegue la v4 ;-)

Un saludo :-) (y como siempre, gracias por las sugerencias, siempre son bienvenidas :-))

🗨️ 4
chrimasa

OK, gracias.

Un saludo. Espero impaciente la v4

🗨️ 3
djnacho

Aún tardará en ver la luz ;-). Y para ser sinceros, tardará bastante, ya que habrá unos cuantos cambios ;-).
De todos modos, si eso es algo que os "pone de los nervios" :-P, puedo trasladar la parte de código que hace eso en la v4 en la v3, y así ya lo tendríais.
Un saludo :-)

🗨️ 2
chrimasa

Jejeje, a mi no me importa pero más de una vez, la he cerrao sin querer cerrarla xd

🗨️ 1