BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

El botón del LiveBox para activar el wifi ha dejado de funcionar

BocaDePez
BocaDePez

De un dia para otro ha dejado de funcionar. Le tengo que dar unas cuantas veces en intervalos aleatorios. Click click click click. Al final se enciende el wifi pero vamos, menudo coñazo. Antes iba a la primera. Para apagarlo igual.

En las opciones del router está "Permitir apagar WIFI mediante botón" y tengo puesto que "Si". ¿Qué puede ser? De momento lo enciendo en las opciones del router, pero era más rápido hacerlo con el botón que ni me hace falta tener el PC encendido. ¿Cómo lo arreglo?

vukits

leches, eso lo desactivaron hace más de 6 meses.

incluso hubo una noticia y todo

BocaDePez
BocaDePez

Me llama la atención que digas que insistiendo acaba funcionando, eso no me suena que se comentara nunca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene que darle varias veces eso es que el botón está físicamente estropeado.

🗨️ 1
shalty

O si lo deja apretado unos segundos…eso te pone luz azul (en vez de verde) y te activa al wifi…de invitados. Pero la normal, la verde, eso esta desactivado desde hace unos meses como bien comentan por aqui (al menos en el LiveBox fibra de arcadyan)

BocaDePez
BocaDePez

Hablo de la luz verde normal. No recuerdo cuando dejo de funcionar al la primera, pero estoy seguro que hace menos de 6 meses aun funcionaba. Diria que hace un mes o asi que me da problemas. No se si fue a raiz de una de esas updates del firmware que a veces pasa automaticamente. El boton no presenta ningun aspecto raro o click raro, hace click normal. Pero desde que paso esto le tengo que dar aleatoriamente y al final se enciende o se apaga pero como dije, ahora mismo estoy usando la interfaz del router.

Si lo hubiesen desactivado entonces el boton no funcionaria aunque le diera muchas veces…

🗨️ 3
vukits
1

mucha fé tienes en los firmwares de Orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Deberia desactivar las updates o que? yo no he tocado nada de la configuracion en el router.

🗨️ 1
vukits
1

no puedes desactivar de manera sencilla, las actualizaciones, lo siento.