BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE BOTON HAY QUE APRETAR PARA PASAR A LA PANTALLA PRINCIPAL DEL ESCRITORIO???

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, antes cuando tenia windows98 y tenia varias cosas en la pantalla,explorer,algun programa...habia una opcion en la barra de tareas que si la pulsabas ibas directamente al escritorio, y lo demas se te kedaba minimizado,y la verdad que venia muy bien,xq sinos te tocaba ir minimizando todo y era mu pesado.
pero es que ahora tengo windows xp y en la barra de tareas y en ningun sitio veo esta opcion, y la verdad que me vendria bastante bien poder tenerla y no andar pulsando minimizando todo el rato.
espero que sepais a que me refiero :-) si me supierais ayudar y decirme donde encuentro esa opcion y como la activo me vendria muy bien.
muchas gracias a tol foro , 1 saludo gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y seleccionas la opcion mostrar escritorio :)

Saludos.

BUDANED

wenas, tambien puedes probar esto:
- boton derecho en la barra d tareas y en barras de herramientas seleccionas la de inicio rapido, esta es la que habia en el win 98 donde te aparecia el escritorio, el outlook, el Iexplorer y demas programas. ahi añades lo ke quieras i ya esta :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-). Salu2

4L13n

Wenas!
Tienes k modificar la barra de herramientas.Por defecto XP te instala la barra de herramientas bloqueada.Tienes k desactivar la opcion de bloqueo de la barra (botón derecho sobre la barra y aparece), despues en la opcion "barras de herramientas" marcar la opcion inico rápido.Espero te hay sido de ayuda

NoTsCaPe

la combinacion de teclas para minimizar todas las ventanas en windows (en xp no me acuerdo si funcionaba, pero en el resto si) viene siendo meta + d (osea, Tecla de windows + D (la que tiene el simbolito de la ventanita)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos, ya lo he echo!!! joer que rapidos.jejeje :-D e echo lo de boton derecho-barras de herramientas-inicio rapido y ya se me ha puesto ahi debajo y funciona como en los viejos tiempos jejeje
la unica pega es que....al lado me sale el icono del explorer,quiktime...etc y yo solo kiero el de acceso rapido al escritorio, se podria dejar solo el boton del escritorio o me tengo que joder y tener los demas al lado???

de nuevo mil gracias pal foro ;-) 1 saludo y muchisimas gracias.

🗨️ 5
4L13n

Wenas!
Puedes eliminar todos los iconos k quieras.Botón derecho sobre el icono y le das a eliminar :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok, ya lo e echo.

y por ultimo: si kiero que aparezca el icono de algun programa que no se encuentra en la barra de tareas,por ejm. moretv,algun reproductor de musika que no sea el winamp....etc como podria agregarlo ahi abajo para tener un acceso mas rapido?????

gracias de nuevo a todos. :-P

🗨️ 3
4L13n
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
4L13n
BocaDePez
BocaDePez

...para no saber ni eso, vuelve al colegio y deja de molestar a los mayores. Y anda, que los demas se creeran importantes y todo por saber esa gilipollez.

🗨️ 1
THE

Pero tu quien te crees que eres??? Para empezar los foros estan para ayudar y aun mas si alguien pide las como es debido. A mas, una cosa que te diferencia a ti de la persona que ha planteado la duda, es que el como minimo es educado, no como tu que vas de listillo por la vida.