BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El boton de desactivación de la emisión WIFI de mi Netgear cg3100D-RG no funciona. Sabe alguien porque?

BocaDePez
BocaDePez

Es un fallo del aparato que viene defectuoso o se trata de algo general que ocurre con todos. Desde el menu de configuración parece ser si puede desactivarlo.

El tecnico me dice que ocurre con todos.(Le llamé)

Os doy como dato que el Wifi va genial con este aparato a diferencia del Scientific Atlanta Wifi 54G con el que solo conseguía 6 megas de las 12 contratadas. Ahora y eso que mi portatil no tiene Wifi N, consigo casi los 27 megas de los 30 megas contratados.( a pocos metros en habitación contigua). Ojalá siga asi! con lo que leo de los nuevos firmware fuu! creo que tiene el R06b

Lo uso en el modo gateway como te lo instalan por defecto. Creo me han desactivado la detección IP flood aunque leo en el manual PDF que está en la web de Ono que debería estar activado por defecto. El firewall si lo tiene activado.

La protección wifi es la WPA2 AES, todo esto os lo doy como dato. Usé Inssider para ver el mejor canal wifi.(aunque esto nome sirvió para el Scient.Atlanta imagino sería por otras razones)

Los test con conexión ethernet son correctos incluso con PC viejo y llego a los 30mb sobrados y 1 de subida con varios test de velocidad entre ellos el de esta web.La subida la hace sin trompicones y progresivamente a más hasta alcanzar la cota.

No he probado la conexión wifi por WPS pero creo que el boton funciona.

Es que es nuevo cacharro y no he tenido tiempo para más. Tampoco le saco tanto el zumo como otros que lo necesitan más historias.

Un saludo a todos y espero me respondan los gurus.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TASADAR-F

A mi tb me pasa lo desactive desde el menu configuracion

BocaDePez
BocaDePez

El boton de wifi se deshabilito debido a las multiples averias de clientes que llamaban pq no iba el wifi,y lo habian desconectado ellos por error,el boton del WPS tambien esta deshabilitado.

Ahh,y como ultima aportacion,a no ser que quieras usar el router como fogon para cocinar...yo de ti le desactivaria tambien el firewall

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Este boton del WIFI me parece muy util para dejar que descargue actualizaciones por la noche el cablemodem pero que no emita el WIFI. En el fondo no deberíamos tener encendido el wifi sino cuando se va a usar. No sabemos los daños que puede causar estar todo el tiempo sometidos a tantas radiaciones. Las nuestras y las de todos los vecinos wifiteros.

No entiendo que haya usuarios que no se den cuenta para que sirve el boton. Hombre yo creo que explicar eso por parte del tecnico no es que sea un gran trabajo asi que debe ser que no se quedan con la explicación.

Apagar-Encender joe que dificil!

Señores de Ono me dejan usar mi boton de apagado WIFI? Que los fabricantes lo pusieron para algo digo yo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo... estamos excesivamente expuestos a las radiaciones wifi de todos los vecinos, y para colmo no podemos desactivar el !·%!"$% boton.... yo me apunto a la guerra indiscriminada contra este tipo de acciones. Uno debe ser libre de encender la wifi o no. Y ya se que se puede hacer desde la configuracion interna de router. Pero si un dia tengo el ordenador apagado, y mi tio quiere conectar su movil a la wifi... preferiria darle a un botoncito simplemtne que no tener que enceder el ordenador----y desactivar wifi. Y ya no te cuento si yo no estoy en casa!!

Es un problema serio, y el tiempo pondrá estas cosas en su sitio, aunque para algunos ya sea tarde.

Un saludo! y si alguien descubre como reconfigurarlo o lo que sea... que lo diga!!

🗨️ 1
NetSpot

Como no te hagas con el código fuente del firmware del aparato, lo modifiques acorde, lo compiles, etc, etc, lo veo chungo. (Notese la ironía sobre lo imposible).

Por favor, cerrad el hilo que esto es arqueología pura y dura. No sabía que Indiana Jones nos había influenciado tanto, a tantos, de niños.

TASADAR-F

Usas programas como el bittorrent??