BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Boton ACTIVITY se apaga,Conexion se va.

BocaDePez

Soy de valencia ...vamos a ver si hay alguien le pasa esto y tiene solucion.

Del modem se apaga la lucecita ACTIVITY y se va la conexion.

Es lo hace cada minuto y lleva un mes asi.

Y hace poco no iva el telefono...vino el tecnico le cambio a la caja blaca grande un cosa... y funciono el telefono....dijo que internet tambien se arregaria en unos dias y ya hace una semana y esta igual.

Me pasa con el modem:
Mi modem es motorola SB4200.(el primero)

Pero tengo el caso del:

Me dejo un amigo que antes tenia ono , el modelo

sb5100 el negro pequeño.

Y este lo que hace es ,parpadea la lucecita POWER. Le doy a standy(boton de arriba del modem) y no se apaga.

Voy a inicio....configuracion...conexiones de red...conexion area local.. y el estado envia y recibe.

Pero no encuentra nada el explorer ni funciona en msn.

alguien me ayuda? no se puede hacer nada...ni msn y descargar....se cae en seguida.

Serian muy amables de ayudarme?

GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OpenChild

Veamos, el led de PC/ACTIVITY, indica que existe comunicación entre el módem y el PC, Router... Si se te apaga, así a priori pienso que puede ser:
1.- Cable de Red RJ-45 en mal estado.
2.- Tarjeta de Red en mal estado.
3.- Módem en mal estado.

Lo segundo, me da a mí que es un módem con el firmware modificado... si es así, aquí no se da ayuda.

BocaDePez

GRacias muy amable.

Tengo que señalar que igual cae 2 veces en un minuto que esta conectado 5 o 10min.

Tengo conectado el SB4200 desde el principio. Me dieron el cable para la USB y 2 para T.RED.

Siempre he utilizado el el mismo..y hasta hoy en dia funcionaba.

He cambiado al otro que me dieron y hace los mismo,cae.

Nombre que me dejaron el Sb5100 lleva su cable para T.red o rooter..y tampoco se cae con el.... mi amigo utilizaba el usb con este modem.

Lo que has dicho del firm.. mi modem no esta pirateado ni actualizado esta desde principio.. va mal desde que subieron a 6megas la conexion.

Tendre que cambiar de modem?

Y del caso del sb5100 de que parpadea el power..no me dices nada?

GRacias.

🗨️ 8
CujoCL

si parpadea el power el modem esta malo, asi de sencillo...ahora, si no tienes registrado ese modem en ono estas frito.

hace cuanto tienes el sb4200?...pagas el mantenimiento?...

🗨️ 7
BocaDePez

Hola!

El parpadeo lo hace el sb5100..pero ese es dejado... y utilizo el sb4200 desde que contrate ONO puede que 6 años.

Pero como dijo el amigo.. no es el cables ni modem ni T.red..parece ser que es el rooter.

He hecho mil y una prueba.... el modem conectado al Pc con USB o T.red ..funcoina sin caida alguna..es ponerlo al roter y microcaidas.

Le he dado al reset al rooter..he kitado de la configuaracion del rooter los ipp 192.168.x.x

Es decir lo utilizo com SWITCH... el los Pcs la conexion esta automatica DH.. algo asi.

Pero cae de todas formas. PArece ser que es el roter u ONO esta impidientendo que puede poner el rooter o algo asi.

El rooter es un conceptronic..el modelo no lo recuerdo..es un gris pequeño de 4 ports. Lo tender al menos 3 años creo.

Resumen:

Parece que el rooter esta jodiendose u ONO impide o cancela que no tenga rooter.
Como si no quieran que conectasen mas de un Pc xk la conexion de ONO esta saturada...yo que se.

Alguien esta o ha estado en esta situacion?

Me ayudais?

Muchas gracias

🗨️ 6
BocaDePez

1era- Que ONO detecte que hay un router es imposible
2und- Que lo bloquee tmb
3era- Rooter? jooder machoo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
CujoCL
CujoCL
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
OpenChild

Hombre, cuando he dicho Tarjeta de Red, me refería a donde esté conectado el módem, que el router no deja de estar formado por Tarjetas de Red.
Si has probado ya Módem => PC, y funciona sin caídas... ya tienes el problema... el router está en sus últimas. De todas formas, si es un Conceptronic y te ha durado 3 años... muchos son :P.