BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Botón para activar-desactivar wifi del CG3100D

BocaDePez

Hola.

¿Os funciona el botón del frontal del router para activar/desactivar el wifi (el que hay al lado del botón WPS)?

Según el manual el botón "Activa y desactiva la radio inalámbrica de la puerta de enlace. La radio inalámbrica está activada por defecto. El LED situado debajo del botón indica si la radio inalámbrica está o no activada.". A mí no me funciona. Lo pulso y no hace nada. Tampoco veo nada evidente en el interface web que controle esa función.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits
0

RTFM

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Ya lo he hecho, simpático.

pegial
1

Buenas tardes.

Modestamente opino que para contestar esto, deberías ignorar la pregunta.

Por lo que cita el usuario, parece que por lo menos se ha leído el manual, y que no se trata del típico usuario que pregunta sin más.

Sammi

Puede que sea aguantando el dedo brevemente en lugar de una pulsación corta?

🗨️ 4
BocaDePez

Lo he probado durante treinta segundos y nada. El de WPS sí funciona. Estará estropeado o no está programada esa función. Si alguien que tenga el router lo puede probar saldré de dudas. No es que sea muy grave porque vía interface web lo puedo desactivar, pero la verdad es que sería más cómodo si el botón funcionara.

🗨️ 3
eriego

A mi tampoco me funciona.

El WPS tampoco, ayer tuve que reiniciar el router y desde entonces la luz del WPS está continuamente encendida,

antes se apagaba al cabo de 2 minutos, igual que al pulsarlo, se encendía y a los 2 minutos se apagaba, ahora está continuamente encendido.

🗨️ 2
BocaDePez

En el mío la luz del WPS también se queda encendida, pero pensaba que eso era normal. Si pulso parpadea durante los dos minutos en que busca dispositivos y luego se vuelve a quedar fija.

Para que se apague (no voy a usar más la función) voy al interface web, en 'Configuración inalámbrica avanzada', 'Configuración WPS', botón 'Comenzar la configuración' y botón 'Cancelar'. Eso sí, si apago el router vuelve a estar encendida de forma permanente.

🗨️ 1
eriego
eriego
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo, no se apaga, el WPS si, nadie sabe porque? hay alguna otra forma de desactivar el WIFI?

🗨️ 1
yomimmo

Desde la gagina web de configurtacion:

Aqui:

192.168.100.1/Rg802dot11AdvanceCfg.asp

Quitar la marca de "Activar Radio Inalámbrica del Router" Aplicar y listo Wifi desactivado hasta que decidas volver a activarlo

BocaDePez

gracias men

BocaDePez

Va a ser que no, al desactivar "Activar radio del router inalámbrico" no hace nada, esa opcion no responde al usuario. Sigue funcionando... no veis que si no te saltas todo el asunto de bajas del 2º ssid _auto_ono_wifi...

🗨️ 2
yomimmo

Claro y en 2010 que es cuando se creo este post Ono ya estaba planificando OnoWifi.

Por Dios un poco mas de lectura y un mucho menos de tonterías.

superllo

Cerrando: