BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

botmagic vs arranque win2000pro , ATI RAEDON TV64 + S3 + WIN2000PRO

BocaDePez
BocaDePez

Guenas ..................

Tengo el win me instalado y el win 2000 pro en una particion de 4 gb , lo que ocurre es que el win 2000 me ha metido un menu de arranque que no encuentro para quitar , tengo instalado el botmagic para elegir sistema pero despues de elegir con bootmagic me sale el menu del 2000 para reelegir,

Al hacer el fdisk/mbr solo me quita el arraque del bootmagic y me deja el otro como esta

El problema viene porque el win me es el unico que me admite multimonitor con ati raedon 64 tv y s3 virge (3 monitores) pero es muy inestable por eso me he puesto el win 2000 pro y de maravilla pero no me deja metele la s3
por eso mantendo el me (porque la famili le mola con 3 pantalas)

Pero el menu de arranke del win me ¿como lo quito?
o mejor como meto la s3(ya he reinstalado mil drivers) las coge por separado pero juntas no y el win me con la primera reiniciada las pilla

THNKS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para que funcionen las 2 tienes que ir a la BIOS, cambiar un parametro que marca el orden en que arranca las VGA (lo siento, no recuerdo como se llama)

Pon PCI, en lugar del AGP (que supongo que ahora mismo tienes) y el w2000 te pillará las 2.

Luego le dices a la Raedon que extienda el escritorio a la segunda salida, y ale, 3 monitores.