BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como botear un mac?

BocaDePez

Hola, antes de nada, felices reyes a todos.

Necesito vuestra ayuda porque llevo poco tiempo con un mac y creo que la he cagado pero bien...

Tengo un macbook de los primeros que salieron con Intel con el tiger y por error me cargué el sistema operativo. Al iniciar el macbook me sale un signo de interrogación en el disco duro, me pide reiniciar, lo hago y vuelve a aparecer, de modo que me he quedado sin s.o

No tengo ningún dvd con s.o, solo tengo el snow leopard pero en un hdd externo. ¿Como puedo hacer para instalar desde ese disco duro? he visto tutoriales para botear desde hdd externo e instalar desde ahi el s.o pero en todos ellos explican como hacerlo partiendo de que tienes s.o en el mac y no es mi caso. También estuve viendo tutoriales para instalar desde dvd normal (ya que no tengo dvd de doble capa y desde un pc podría grabar un dvd normal) pero todos los tutoriales explican como hacerlo desde mac y sigo con el mismo problema...

¿Alguna solución? gracias de antemano

usuario-eliminado

pues buscate un dvd con el sistema operativo, si no no podras hacer nada

BocaDePez

si tienes la iso en un hdd externo, y esta grabada en el, ke no metida en formato .iso, entonces puedes arrancar desde el hdd pulsando la tecla opcion (alt) mientras lo enciendes y teniendo el hdd enchufado por usb.

Sino deberas comprar snow leopard en una tienda, te saldra por 29 euros y lo tienes original y te vale para formatear cuantas veces kieras.