Movistar ha creado un sistema para atender a sus clientes de forma automatizada a través de Twitter. Un bot que escucha los mensajes directos enviados a la cuenta @movistar_es por los usuarios que previamente hayan vinculado su número de teléfono con su cuenta de la red social, informará de datos como el importe de la próxima factura, saldo de la tarjeta, consumo o gestión del contestador.
Un bot permitirá a los clientes de Movistar hacer gestiones a través de Twitter
la locuuuraaa
Movistar está de fiesta.
Esta noticia sino tiene 6 meses... ya lo dijeron en la cuenta de twitter hace mucho.
Que para darte de baja aún tengas que mandar un fax y gasten dinero en implementar gilipolleces supinas a twitter.
Hay operadores que en el Panel de Contró tienen un botón "dar de baja".
El problema es que si operadores como Movistar hacen eso mucha gente se largaría a la primera de cambio y ellos prefieren tenerlos llamando a su SAC para ofrecerles descuentos con permanencia.
A ver hablemos de eso: quieres decir contró, control o Contreau ???? Yo personalmente prefiero un buen chute de Contreau.
Verduleria populista.
Twitter tiene cosas buenas y cosas malas, esta es una de las absurdas, enfocada a alimentar el ego de ciertos directivos.