BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

como borro conversaciones de whatssap??

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria saber como puedo quitar las conversaciones del whatssap en un nokia c5-03.

tambien quisiera saber si cuando te mandan imagenes o videos, éstos se quedan en la memoria del telefono porque supongo que al descargarlos para verlos, éstos se quedarán en algun lado, pero por mas que busco no los encuentro en ningun archivo, ni en imagenes ni en videos.

quisiera que alguien me dijera como borrarlos para que no me ocupen sitio en la memoria del telefono pues el nokia c5 tiene poca memoria y luego me da siempre error porque dice que está la memoria llena.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que detro de ese programa cuando estes viendo todas las conversaciones en pantalla, dandole a las opciones, debes tener la opción de ir borrando todo las conversaciones que has tenído en la pantalla. En Android, así se hace, le das a opciones y aparece una opción para ir borrabdo una por una todas las ventanitas donde se ha quedado escrito todo los textos. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por defecto las fotos, o videos que te mandan, deben quedar almacenados en sus carpetas correspondientes. Una vez que te han enviado una foto o un video, debes irte a la carpeta de videos o a la carpeta de fotos, y buscar si aparece lo que te han enviado. Si no aparece nada en ellas, es que entonces, evidentemente, no te han enviado nada al teléfono. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y para borrar todo ... Le das a opciones y te tienen que aparecer varias opciones, desde copiar, pegar, mover, y finalmente borrar todas esas fotos o videos dentro de sus carpetas correspondientes.

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches, ya he hecho eso que me dices pero no hay ninguna carpeta que contengas las fotos y si las he descargado para verlas.

respecto a las conversaciones, aunque le dio como me dices no me sale lo de borrarlas, es un symbian y a lo mejor es por eso y haya otra manera de borrarlas.

en la memoria no hay ni fotos ni videos, debe ser alguna carpeta o archivos oculto porque no encuentro nada. gracias