BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

borre safari de mi mac y no lo encuentro para instalar

davidcom

Hola... acabo de comprar un mac y borre safari sin querer... y no he podido instalarlo de nuevo... no lo encuentro para descargarlo...
Alguien puede ayudarme??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

buscalo en tu dvd e instalalo.
Tendras que activar la posibilidad de ver archivos ocultos, creo.

BocaDePez

Mira en carpeta de aplicaciones, si no en los DVD que vienen de acompañamiento con el Mac, también tienes otra alternativa, te lo puedes bajar de la pagina de Apple, mira también viene Opera en el Mac.

Saludos

davidcom

No... ahi esta el safari 304 beta.exe ... Lo descargo, lo habro y me sale una ventana con un monton de letras.... nada para instalar... pareceria que ese es pa instalarlo en windows y para mac lo que dicen es descargarlo desde la ventana de actualizacion de software en mi mac, pero como no lo tengo instalado, no busca actualizacion.

🗨️ 2
jonnysword

joer... pues a ver si tienes suerte y encuentras como arreglar el problema... :-? :-? Ya me gustaría tener un MacBook Pro para poder ayudarte ;-)

BocaDePez

Te vuelvo a repetir que lo tienes en los CDs que vienen de acompañamiento con tu iMac, los tienes hay.