BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

borrar el xp e instalar el win 2000 pro

calendo

Hola: quueria saber si puedo borrar el win xp pro e instalar el win 2000 pro he leido en la ayuda del xp que si se puede pero q puede dar problmeas de compatibilidades, tampoco quiero formatear mi ordenador por que hay unos datos que quiero que no se borren. ¿se puede hacer y que leugo me vayan bien todos los progrmas que uso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
defaust

1º Tienes q irte al panel de control darle a programa desisntaalr instaalr y borras la obcion del xp automaticamente se borrara todo el windows tardara 15 minutos y automaticamente pasas a windows 98 o tu anterior sistema operativo. Entonces cuando estes ahi ya es hora de instalar windows 2002

2º La segunda obcion es hacer el formateo q seria lo mejor tardas mas pero ta horras mucha memoria.

NOTA: TEn en cuenta q muchos juegos y programas a lo mejor con windows 2000 no te irian tendrias q bajr su actulizaion

🗨️ 3
Cesalv

Pero q maldita obsesion con las actualizaciones... q el q necesita parches hasta para cagar es xp!!! win 2000 es compatible con el 90% del soft existente y para las escasas excepciones con el sp2 se soluciona todo, la gente ya se ha acostumbrado a parchear xp cada 5 minutos y cree q son todos iguales...

calendo

Hola: ¿cuando borro el xp solo se borral el quiero decir que no se borra nada mas ni juegos ni musica ni nada?.

🗨️ 1
Unicode

Tu quieres hacer un "downgrade" (bajar de XP a 2000?) o formatear y limpios?

Yo te recomiendo encarecidamente, siempre que tengas espacio en disco, que copies la información que quieras guardar en un sitio a salvo de pérdidas y que formatees. Lo dejas limpio e instalas Windows 2000 de nuevo (siempre que sea una versión de instalación para equipos nuevos!!, ya que si es una Actualización, tendrás que meter un sistema operativo anterior (W98)).

Taluec.