BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Borrar todos los ficheros de la Flash

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de dias, segun los tecnicos de Telefonica, mi router murio y por solo 200€ me traian otro XD. Se arreglo cambiando de nombre el archivo "users" y ya ta, pero lo hice con bastante miedo (les llame esperando que supiesen que archivos me podia cargar y cuales no, y no arriesgarme....que perdida de tiempo). Pero lei en los comentarios de la noticia del firmware 2.1.5 que alguien habia borrado todos los archivos de la Flash (existe una opcion en el "Mantenimiento" que hace esto), puedo suponer que el 3Com tiene una ROM o algo desde donde arrancar aunque no haya nada en la Flash y que puedo vaciar esta sin riesgos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los ficheros almacenados en la memoria flash pueden ser borrados, de hecho es una opción más dentro del menú Maintenance. Es imprescindible hacerlo cuando se han corrompido los ficheros, cosa que puede pasar.

Anda leete este hilo que lo explica (a ver si miramos un poco más el foro porque este hilo está a dos pasos de aquí):

Desincronización con firmware 2.1.5 ? Ayuda por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Habia visto ese hilo buscando a mano, pero llamandose "Desincronización con firmware 2.1.5" pues ni he entrado.