Hola:
Aviso, que hay gente que no contesta como debe:
Lo de Jazztel tenemos un único problema.
Por favor, borrar todo el hilo, hay gente que no debe, ni ha de tener los comentarios vertidos en estas horas.
Saludos...
Hola:
Aviso, que hay gente que no contesta como debe:
Lo de Jazztel tenemos un único problema.
Por favor, borrar todo el hilo, hay gente que no debe, ni ha de tener los comentarios vertidos en estas horas.
Saludos...
No cuelgue mantengasé a la espera.
El caballo camina palante, el caballo camina patrás.
Un, dos, tres
Un pasito pa'lante María
Un, dos, tres
Un pasito pa'atras
Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo,
y como los gorilas ¡uh! ¡uh! ¡uh! ¡uh!
Todos caminamos
¡Jasjasjasjasjas! ¡Muy bueno! ;-)
Saludooooosssss.
En esta página no solemos borrar temas, sobre todo si en ellos hay algún tipo de aportación que puede ser de utilidad a otros usuarios que pueden aprovecharla :) En casos como este, como mucho se borran los mensajes ajenos al tema y que contengan descalificaciones personales.
Y ten en cuenta que en ese tema además de tus mensajes se encuentran los de otros usuarios que pueden no estar de acuerdo con que se borren los suyos y eso debemos respetarlo ;)
En cualquier caso, y dado que el tema parecía no dar más de sí, lo he cerrado para evitar los reflotes innecesarios.
Saludos
Bueno, pero ante esto, he visto las IP's de estos, parece que, están 'proxylizados', o al menos, es lo que voy detectando.
No hay problema, máxime, cuando hay que hacer bien las cosas. :)
Saludos...
Qué poco trabajo tienes....
O mucho, depende de como se mire.
De todas formas, tengo la sensación de que, estando en su mismo caso, quizás muchos actuarían igual, aún teniendo en cuenta que las cosas que se dicen aquí no deben de tomarse en cuenta. Pero algunos mensajes de los que se ha quejado son vergonzosos, incluso para foros más brutos que este ;)
Saludos
¿Pero tienes contratado jazztel indirecto? Porque tiene toda la pinta que te bajaran brutalmente la sincronización, lo suelen hacer los de movistar para obligar a que vuelvan con ellos. Contacta con jazztel en facebook para que intenten presionar a movistar.
Bueno, ya lo haremos, pero es que, me choca aún con el tema, porque en la página dice que sí, que nos daban esos 10 megas, pero en la factura dice que no, que 'Máxima velocidad', pero a 1 Mbps.
A ellos, les consta que es cosa de Movistar que otra cosa.
Por cierto, la Secr. de Telecomunicaciones, que habló mi madre con ellos (la línea es a su nombre), le han dicho, que NORMALMENTE, es cosa de Movistar. Porque se entiende, que ellos hacen un 'extremo' para que ella vuelva a Movistar (y no es así, pues éstos saben que no va a volver más ya).
Por lo que tengo visto, tanto la factura y demás, nos pagan luego, los errores y nos lo corrigen en tiempo.
Pero en el mismo hilo, dije que Jazztel no han querido aumentar después de los días, porque ellos niegan, así de las buenas o de las malas (será por cosa de tener beneficios).
Mi madre es consciente de los errores que hacen ellos, pero puede que pasen así, de unos 3 o 4 meses, y nos lo aumenten o que, nos cansemos de tener la velocidad que tenemos. Que conste, ya les habíamos instado que iríamos a la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones. Ellos, erre que erre, a su bola.
Como comento, he visto un blog que habla de este tema:
damnificadosteleoperadoras.blogspot.com.es/
De todas formas, algunas personas han de tener en cuenta que Jazztel ya ha recibido el asunto de este blog.
No hay porqué preocuparse, hay inacción, pero paciencia, que ya llegará el momento propicio para hacer esto.
Muchas gracias.
Saludos.
Si haces que te quiten la permanencia ,te recomiendo el tema de internet móvil:
3G/4G cobertura movistar compañias: spunky y itsarria.
2G/3G cobertura vodafone con hablacom.
Datos ilimitados (nada de 128 kbs)
Te compras un router por muy poco unos 30 euros por internet donde metes la sim. Depende de donde vivas por eso te debes informar antes.
Bueno, de momento, esto no lo vamos a hacer, porque estamos en una finca.
Ante ello, ya que estamos, pues si, tenemos 'permanencia', porque nos tienen un bono de llamadas a móviles 'gratuito' de 5 €/mes.
Nosotros tenemos móviles con ellos también, nos habíamos pasado de Movistar a Jazztel. En los móviles, nos funcionan sin ningún tipo de problema.
Ya haremos los cambios pertinentes. ;-) Al tiempo. Sólo un buen momento y...habrá sorpresas.
Saludos..