BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

borrar regrabables

Deckard7

Hola, hace 1 semana grabé en 3 regrabables el splinter cell, ahora quiero borrarlos y no me deja :((, los grabé con nero y ahora he intentado borrarlos con nero y me da el siguiente error: SCSI target error. He intentado borrarlos también con el CloneCD y tampoco los borra, estoy desesperado, Alguien sabe que pasa??? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Lo que te ocurre es muy raro. A lo mejor tienes un conflicto entre diversos programas de grabación. Prueba a desintalar los otros y quedarte solo con el Nero.

Prueba lo siguiente:
.- Arranca el Nero Burning Rom, una vez dentro mete el cdrom (si tiene algun arañazo entonces limpialo), dale a grabador y borrar regrabale a ver que sucede.

Saludos,
Josep

antispa

en todo kaso tb podrias probar de dejarselos a algun amigo/konocido i k probase de borrarlos..

ciao!

Deckard7

Gracias por la ayuda chavales, pero nada, además he probado a borrar otro regrabable que tengo y lo he podido borrar sin complicaciones, los que no puedo borrar son los 3 del splinter, de todas maneras se los daré a algún colega a ver si él los puede borrar , gracias.

🗨️ 1
jcomas

Hola,

¿Qué tipo de borrado probastes? A lo mejor le hace falta el completo en vez del rápido por tal como quedó.

Saludos,
Josep

Hwasp

el controlador IDE que traen estas placas provoca muchos conflictos con algunos dispositivos IDE al intentar tratarlos como SCSI para ahorrar tiempo de CPU. Desinstala el controlador IDE de nVidia y vuelve al de windows.