BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Borrar post. Muy importante.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el otro dia escribí 2 post que me están causando problemas en mi trabajo, quizas me excedí algo en un momento de calenton cuando mi motivo principal era solo ayudar a un usuario, he tenido problemas y no quisiera perder mi puesto por una tontería así. Me he puesto en contacto por email con vosotros, pero lo hago por aquí por si acaso. Por favor es muy importante para mi. Gracias de antemano.

El hilo es este, Para los "máquinas" y trabajadores de Ono que andan por el foro (50 Mb).

y los post son Favorito (Imagen original en /images/ico/favorite.png) #1971243 y Favorito (Imagen original en /images/ico/favorite.png) #1971393

Josh

No podemos eliminar contenidos y menos sin poder comprobar si eres tu el autor. En cualquier caso he eliminado las referencias temporales, ubicaciones y datos que permitan personalizar la autoría del post.

Puedes estar tranquilo, a menudo en BA participan empleados de las operadoras facilitando información muy interesante y nos cuidamos mucho de proteger su identidad.

BocaDePez
BocaDePez

Te he escrito un mail, por favor leetelo lo antes posible.

Gracias y perdona las molestias.