BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Borrar post de movistar

BocaDePez
BocaDePez

Los post sobre movistar deberían ser borrados y no simplemente cerrados.

Por que siguen siendo visto y es lo que quieren.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que tontería, tarde o temprano nos iremos marchando si no bajan algo los precios o no quitan la TV (opcional) para quién no la quiere yo quiero que sea así, el que quiera TV que ponga un deco en cada TV y punto al final yo me largare por esto mismo. Igual que hace R y Ono... Poder se puede otra cosa es que no quieran...

🗨️ 3
jackaubrey
1

Pues ya sabes, déjanos a los que queremos la tele en todas las televisiones sin necesidad de decos específicos. Que somos más de uno y más de dos.

Será que no tenéis opciones sin televisión incorporada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Opciones existen si... Pero hasta que no tenga cobertura de Movistar no me iré no me gusta cambiar cada año de un sitio a otro, llevo muchos años en TeleCable. Pero hay cosas que no comprendo como es lo de la televisión, pagar por una TV no que sea mala es que es malísima y cada día peor no hay ningún nuevo canal y los que añaden tienes que pagar más de locos ... Ya se que para ti es una ventaja no tener un deco en todas las teles, pero para otros no y yo me incluyo. Cuando tenga cobertura y pueda disponer de una conexión en condiciones si me iré. Quiero pagar por lo que uso nada más, y la tele ni la veo. Cada uno mira por su bolsillo, y por sus necesidades, y mi necesidad no es pagar por ver la televisión, cuando las series y lo que me interesa lo veo por streaming.

BocaDePez
BocaDePez

Claro,me voy a ir a la mierda del VDSL2.

jackaubrey

Y si no le hicieses tú mismo publicidad a Movistar creando un hilo sólo para esto, ¿no sería mejor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que me lo borren cuando lo lean.Es muy simple.

Angelus
1

yo los cierro directamente y los paso para el foro FFTH

Borrarlos no haría que el que lo pone capte que no lo hizo bien ...