Los post sobre movistar deberían ser borrados y no simplemente cerrados.
Por que siguen siendo visto y es lo que quieren.
Los post sobre movistar deberían ser borrados y no simplemente cerrados.
Por que siguen siendo visto y es lo que quieren.
Que tontería, tarde o temprano nos iremos marchando si no bajan algo los precios o no quitan la TV (opcional) para quién no la quiere yo quiero que sea así, el que quiera TV que ponga un deco en cada TV y punto al final yo me largare por esto mismo. Igual que hace R y Ono... Poder se puede otra cosa es que no quieran...
Pues ya sabes, déjanos a los que queremos la tele en todas las televisiones sin necesidad de decos específicos. Que somos más de uno y más de dos.
Será que no tenéis opciones sin televisión incorporada...
Opciones existen si... Pero hasta que no tenga cobertura de Movistar no me iré no me gusta cambiar cada año de un sitio a otro, llevo muchos años en TeleCable. Pero hay cosas que no comprendo como es lo de la televisión, pagar por una TV no que sea mala es que es malísima y cada día peor no hay ningún nuevo canal y los que añaden tienes que pagar más de locos ... Ya se que para ti es una ventaja no tener un deco en todas las teles, pero para otros no y yo me incluyo. Cuando tenga cobertura y pueda disponer de una conexión en condiciones si me iré. Quiero pagar por lo que uso nada más, y la tele ni la veo. Cada uno mira por su bolsillo, y por sus necesidades, y mi necesidad no es pagar por ver la televisión, cuando las series y lo que me interesa lo veo por streaming.
Claro,me voy a ir a la mierda del VDSL2.
Y si no le hicieses tú mismo publicidad a Movistar creando un hilo sólo para esto, ¿no sería mejor?
Pues que me lo borren cuando lo lean.Es muy simple.
yo los cierro directamente y los paso para el foro FFTH
Borrarlos no haría que el que lo pone capte que no lo hizo bien ...