BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

borrar particion

BocaDePez

he formateado el pc y he reinstalado el xp, pero no se que he hecho que me aparecen dos particiones, una de 28 gb y otra de 7mb. Mi pregunta es si hay alguna forma de unificar en una ambas particiones sin tener que volver a formatear, porque la de 7mb no me sirve para nada.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Partition magic 8.0

Baudelaire

Es NTFS?
El Partition Magic, !Te la dejará echa trizas!.
Yo lo veo asi : una particion NTFS tiene creada la MFT de acuerdo con el tamaño de la particion. Al alterar el tamaño, esa MFT no concuerda con la particion.......;resultado->
!! Bajada total del rendimiento !!....

Hay alguna forma de "decirle" a la MFT que la particion ha cambiado?
No. Se crea durante el formateo y es "intocable"..... (conserva todo el arbol btrieve de archivos y las ACL's y seguridad del sistema)

🗨️ 3
BocaDePez

Yo he usado la partition Magic Pro 7,0 y te puedo asegurar que ni de descuajaringa la MTF ni nada parececido, pues traslada byte a byte kos datos si fuese necesario, te junta dos particiones primarias o no primarias, no tiene problemas con la NTFS y si lo deseas te juntas las extendidas y lógicas.

No vas a tener problemas con este soft y muy sencillo de usar, Lo puedes conseguir, ya sabes en la mulita.

Usalo sin temor, pero sabiendo lo que haces.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

He descargado con el emule el programilla, agradecería que alguien me dijera exactamente lo que tengo que hacer, porque no tengo ni idea (todavía no lo he instalado). Por cierto, la opinión de baudelaire me causa algo de inquietuz porque es ntfs, no quisiera cargarme nada. ¿que me aconsejais?

gracias por las respuestas

saludos

🗨️ 1
Polanko2k

leete mi post nuevo en el foro k se llama "sobre partition magic"