BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Borrar un número al que he llamado de la factura de teléfono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Exducados

Di que te manden la factura electrónica, y por lo pronto ya no la tienes en papel ni en el correo, despues tu retocas lo que quieras.

Saludps

superllo

Dile que no fuiste tú y que se coló un ladrón y llamó él.

Bramante

¿Marrón marital?

Pues lo tienes jodido. Sólo puedes hacer que la factura no caiga en manos de la persona que no tienes interés en que la vea.

sudokun

Que bueno jejjeej,por que no le decis la verdad.Necesita ver un psicoloco (jejejejejje me entendeis) que le explique que un numero en una factura no produce la muerte XDDDD Cuestion de vida o muerte!!!!!!!! jAJJjjjjjAAAAAAAaaaaa ,chico/a donde coj............ esta tu autoestima??????? En su dia creiste necesario llamar a ese numero pues afrontalo,que ahora te arrepientes? pues afrontalo y aprende, el pasado por mas que quieras no lo podras cambiar,pero si te servira para afrontar el presente que te vendra.

BocaDePez
BocaDePez

Al final que hicisteis? Yo también quiero borrar un número?

BocaDePez
BocaDePez

Sólo hay 2 formas:

  • Tipex.
  • Estudiar informática. Buscar después trabajo en Vodafone-Ono. Conseguir el contrato y que además te manden al departamento de facturación. Por último, editar tu propia factura.
Google

No se puede, no hace falta que sigas insistiendo. No te van a modificar eso, creo que sería hasta ilegal.