Bien, no quiero seguir la polémica, pero las amenazas que has vertido en el foro sobre mí, no van a ser gratuitas.
He llegado de la Universidad a las cinco, he abierto el correo y me he encontrado con un correo donde me explican una serie de cosas sobre un post en BandaAncha, de alguien al que no conozco y ni tan siquiera tengo en mi libreta de direcciones; por cierto gracias Hector.
Tambien me ha mandado el fichero php y el php_files, con el hilo completo, tál y como estaba en ese momento.
He entrado al foro, y curiosamente he visto que has editado y modificado el post número 17, puesto que el texto que me han mandado es otro del que actualmente figura en el hilo.
Pego el texto completo del post que has modificado:
RE: Un gran forero. #17 Arriba
por Neophyte, el miércoles, 25/10/06 09:20 h. 3918 Mensajes
[Jazztel]
Veo que me sigues de cerca y todo, es que te gusto o algo? xDDD
No dije que me fuera para siempre, asique sin comentarios a lo que dices, respecto a lo de mi antigua enfermedad, me parece que no tienes pelotas a decirmelo en la cara, porque quien no estarias vivo serías tú. Se me rogó y se me dijo que volviera, pero sabes qué? me daba gusto escribir en tu post, para reirme de tí, el gran KATOR que por ser mod se pasaba con todos sin que le dijeran nada, y ya esta bien, que por una vez, se te llame la atención. Y lo que te digo, si tanto te gusta ver mis post cuando quieras cojo el coche voy a Navarra y me ves mi preciosa cara, a ver si entonces tienes cojones a decirme todo esto que me has dicho, que no creo que tengas tantos en la cara, como la mayoria de la gente.
Y una cosa más, te favorece mas escribir como Bocadepescao, es acorde mas con tu personalidad.
Ciao agrio
Como comprenderas Neophyte, en un foro se pueden tener diferencias, pero lo que bajo ningún punto de vista se puede aceptar es que alguien amenace de muerte a otro forero como tú lo has hecho, de forma pública en un medio de amplia difusion como es Internet.
Recalco nuevamente tu frase, No dije que me fuera para siempre, asique sin comentarios a lo que dices, respecto a lo de mi antigua enfermedad, me parece que no tienes pelotas a decirmelo en la cara, porque quien no estarias vivo serías tú. , frase que obviamente has cambiado.
Espero que Angelus, al tener conocimiento de tu post completo antes de modificarlo, no opine lo mismo, y si lo sigue haciendo, desde luego seria lamentable, para él y para BandaAncha, por ser moderador.
Para no alargarme te dire, que esta tarde a las ocho, he quedado con un abogado amigo de mi padre, el cual le lleva los asuntos, para iniciar cuanto antes la querella contra tu persona por haberme amenazado de muerte en este foro.
Las pruebas afortunadamente las tengo en mi poder, gracias a un forero que de forma desinteresada me las ha mandado, el texto completo de tu post, y la pagina html, del foro en ese momento.
Te aseguro Neophyte que nos veremos en Pamplona, pero no del modo y forma que tu quieres, sino en una vista oral, en la sala de un Juzgado del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
Ahora puedes intentar escurrir el bulto y pedir que te borren todo lo que tú quieras, pero aquí estan los hechos y las pruebas.
Por cierto, el bocadepez no era yo, puesto que he estado en la universidad desde las 8.30h. hasta las cinco mas o menos, dos clases, un examen y por la tarde prácticas.
Chao.