He desactivado las notificaciones, ya no voy a comentar más este hilo
Hola, debido a los comentarios envidiosos hacia mi persona quisiera que eliminaseis todos mis mensajes, la URL que mencioné en el hilo correspondiente está borrado
Al desaparecer la URL de mi blog (ya que mi post de mi blog está borrado) es inútil que mis posts en ese hilo permanezcan, por tanto quisiera que el administrador o moderador borren los posts que yo he publicado.
No voy a entrar en mas discusiones ni nada similar, solamente quiero que se me eliminen mis mensajes
Quiero daros un mensaje sencillo
Yo soy un blogger pequeño que se esfuerza en hacer un contenido adecuado y realista, mientras que muchos otros se dedican solamente a imitar lo que hacen los demás.
Para cualquier pregunta solo respondo a usuarios registrados mediante el CHAT.
NOTA: No contesto ni contestaré a los usuarios Boca de Pez, ya que está sección como saben es solo para usuarios registrados que usan su perfil con su nick para dar la cara en vez de esconderse de forma cobarde tras un Boca de pez, cualquier mensaje en el que aparezca un Boca de Pez será reportado inmediatamente.
Lo único que veo con estos usuarios es su gran envidia hacia mí, porque se creen inteligentes cuando en realidad son cobardes lloricas que se esconden tras una pantalla y que no utilizan ni su nick.
Recuerdo una expresión que leí hace tiempo que dice lo siguiente:
Antes los lloricas se iban a su habitación y nadie les hacía caso, ahora con TWITTER se pueden juntar miles de lloricas aunque solo se hagan caso entre ellos