BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Borrar mis mensajes publicados en hilo

miroctum

He desactivado las notificaciones, ya no voy a comentar más este hilo

Hola, debido a los comentarios envidiosos hacia mi persona quisiera que eliminaseis todos mis mensajes, la URL que mencioné en el hilo correspondiente está borrado

Al desaparecer la URL de mi blog (ya que mi post de mi blog está borrado) es inútil que mis posts en ese hilo permanezcan, por tanto quisiera que el administrador o moderador borren los posts que yo he publicado.

No voy a entrar en mas discusiones ni nada similar, solamente quiero que se me eliminen mis mensajes

LINK DEL HILO

Quiero daros un mensaje sencillo

Yo soy un blogger pequeño que se esfuerza en hacer un contenido adecuado y realista, mientras que muchos otros se dedican solamente a imitar lo que hacen los demás.

Para cualquier pregunta solo respondo a usuarios registrados mediante el CHAT.

NOTA: No contesto ni contestaré a los usuarios Boca de Pez, ya que está sección como saben es solo para usuarios registrados que usan su perfil con su nick para dar la cara en vez de esconderse de forma cobarde tras un Boca de pez, cualquier mensaje en el que aparezca un Boca de Pez será reportado inmediatamente.

Lo único que veo con estos usuarios es su gran envidia hacia mí, porque se creen inteligentes cuando en realidad son cobardes lloricas que se esconden tras una pantalla y que no utilizan ni su nick.

Recuerdo una expresión que leí hace tiempo que dice lo siguiente:

Antes los lloricas se iban a su habitación y nadie les hacía caso, ahora con TWITTER se pueden juntar miles de lloricas aunque solo se hagan caso entre ellos

Josh
3

Estás confundiendo la reacción de algunos usuarios con la de los administradores. Aquí cada uno puede opinar lo que quiera mientras sea con respeto a las normas. Si crees que alguien no las cumple indícamelo y revisaré el caso.

Yo no entro a juzgar tus cálculos, es tu interpretación y seguro que a alguien le resulta útil, aunque otros no la compartan. Lo que no debes es publicar algo esperando que todo el mundo esté de acuerdo y no te lleve la contraria. Esto es internet y el que más palos se ha llevado publicando cosas aquí soy yo. Ya no me afecta.

Respecto a eliminar contenidos, mira en /legal donde se menciona este tema.

🗨️ 2
miroctum

Estoy de acuerdo Josh, pero entiendo que la reacción de los usuarios es demasiado exagerada para una información que al final tuve que borrar y para evitar reportar a los trolls prefiero solicitar la eliminación de mis mensajes, es decir, eliminar de raíz el problema.

A mi no me gusta el SPAM y solo facilité el LINK para ampliar la información.

La razón para poder eliminar mis posts es que todo ha sido debido a una publicación con una URL que ya no existe (He borrado el post) y casi el 90% de mensajes que he publicado es para justificar el post que yo puse, mientras que el 10% no es contenido que se refiera a ello.

Si, he leído la información legal, aunque el usuario es responsable de la información publicada, está publicada en este sitio web para ser vista por los usuarios, por esa razón solicito la eliminación ya que esta alojada en este sitio.

Un saludo.

🗨️ 1
miroctum

Ese 90% de los comentarios publicados por mí ya no tienen validez ya que están justificando algo que "Ya no existe" y que hace que los lectores de Bandaancha.eu no vean comentarios que les puedan interesar.

Los usuarios de Bandaancha.eu quieren saber comentarios realistas sobre asuntos relacionados con la noticia publicada, no ver como un blogger pequeño justifica algo que actualmente ya no existe.

Es cierto que podría haber escrito ayer solo UN SOLO POST no mencionando el LINK de mi blog y solo poniendo un fichero XLS/ODS con la tabla para hacer los cálculos y un enlace a un sitio web de descarga.

Jomainbe
1

El problema es que inundaste el foro de esta web (y al menos el de otra) de mensajes invitando a visitar tu blog y ante eso no suelen reaccionar bien los usuarios. Y además insistiendo sobre todo en que el roaming salía muy caro, cuando la tema central era otro. Por lo que has conseguido el efecto contrario al que pretendías, que es llevar tráfico a tu blog.

🗨️ 12
miroctum

En ADSLZONE no facilité el link, solo puse datos de unos cálculos que hice.

Ya dije que podría haber solucionado poniendo un ZIP con la tabla de muestra para hacer los calculos y unas imágenes sobre como obtuve el resultado en vez de poner un LINK y tener que justificar todo.

Yo publico contenido desde el punto de vista de los usuarios y estoy seguro que parte de los usuarios que contratarían esa tarifa no lo usarían nunca para el Roaming, solo para su uso para España.

Aparte lo que yo critiqué fue la excesiva diferencia entre un concepto y otro, nada más, aparte en todos sitios se criticó lo de los Mbps cuando en realidad había que criticar el otro concepto, me daba exactamente igual que conceptos eran.

Entiendo que por tema de la Comisión Europea se haya asignado esos GB de Roaming, pero seamos sinceros... ¿Que tipo de usuario que contrate esas tarifas las usaría para Roaming?

Si quitásemos los GB del Roaming a la mitad o un 75%, tendríamos una tarifa razonable que todos los clientes lo podrían tener sin tener que hacer amagos o hacer cualquier tipo de cosa para tener un 50% de descuento.

En el ZIP tienes el fichero con la tabla de calculo para Excel y Libreoffice CALC para que saques tus propias conclusiones.

🗨️ 11
miroctum

¿No preguntaron a los usuarios antes de hacer estas tarifas?

¿Porque pusieron una cantidad exagerada de GB para Roaming y una velocidad ínfima de navegación ilimitada en red local?

Mis contenidos se basan en el punto de vista del usuario y no de las empresas.

A las empresas les interesa vender un producto, aunque sea malo, pero que se venda

A los usuarios les interesa tener un producto razonable con un buen precio

Yo cada vez que veo contenidos en muchos sitios, me parece que estoy viendo publicitario de empresas cuando lo que me interesa es ver noticias que sean independientes.

No lo digo yo, lo dicen miles de usuarios en las redes sociales y foros que se quejan exactamente de que navegar a 2 Mbps es absurdo y la tabla que he facilitado "explica" donde está el problema, claro que solo determina el precio y no otros factores que también considero importantes

¿Tu crees que si hubieran preguntado a los usuarios, hubiesen puesto esa cantidad exagerada de GB? Yo estoy seguro que no.

¿Crees que el publico objetivo de esta tarifa, usará todos los GB del Roaming? Seguramente la respuesta es NO, salvo que supriman los PASS para esas tarifas

Debería ofrecerse una tarifa de datos ilimitados con la opción (para quien la quiera) de no tener roaming para ofrecer precios ajustados y que sea una "buena alternativa" al ADSL

Lo que va a pasar realmente es que la mayoría de usuarios pedirán la tarifa más alta (50 euros/mes) e inmediatamente solicitarán el 50% del descuento durante un tiempo determinado, tiempo al tiempo.

Si quieres mejores referencias, puedes consultar mi perfil en la COMUNIDAD MOVISTAR donde doy información con otro punto de vista

rbetancor
1

Pareces un perro persiguiendose el rabo ...

1- Los GB de roaming no se pueden quitar, salvo que convenzas a la EU de que derogue la normativa de roaming, cosa que no va a pasar

2- Los operadores NO tienen en cuenta el tema roaming para calcular sus tarifas. Ya te dije en otro mensaje, que tu suposición de como calculan los operadores las tarifas, es incorrecta.

3- Da igual el precio de los GB en roaming, te repito que los operadores NO LO TIENEN en cuenta a la hora de calcular las tarifas, los operadores se centran en el segmento de mercado al que dirigen una tarifa, nada más.

🗨️ 9
miroctum

He vuelto a hacer la operación sin contar los GB del Roaming y me ha dado el resultado

Mbps = 0.625000000000000001 euros/Mbps

Minutos = 0.0066233333333333333333 euros/minuto

2 Mbps = 1,25 euros

6000 Minutos = 39,74 euros

Suma = 40,99 euros

Diferencia entre conceptos = los 6000 minutos son casi 32 veces mas caros que los Mbps

Para la tarifa sin limite de Mbps el coste sería el siguiente:

Sin limite = 10,25 euros

6000 minutos = 39,74 euros

Coste = 49,99 euros

Diferencia entre conceptos = Los 6000 minutos son 3,877073171 mas caros que "sin límite de Mbps"

Reconozco que hubo un fallo importante en los cálculos, ahora esta operación es bastante mas realista y no hay cálculos negativos

Creo que sería mejor cerrar el post y que se borre todos mis mensajes

🗨️ 8
rbetancor
2
🗨️ 7
miroctum
🗨️ 6
Solospam
1
🗨️ 5
miroctum
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 1
miroctum
Solospam
🗨️ 1
miroctum
superllo
1

Bienvenido a esto del Internet.

🗨️ 9
miroctum

Ya, pero cuando yo pienso que se debe eliminar un contenido que ya no es útil

🗨️ 8
rbetancor

En este foro, no se eliminan post, salvo que sean ofensivos, ilegales o incumplan alguna norma de las de foro.

Que la información que el post se dé sea útil o inútil, es irrelevante.

🗨️ 1
miroctum

He leido las normas y hay un apartado que lo dice bien claro.

Elige el foro adecuado y centrate en el tema que se está tratando
Escribe en el foro más afín al asunto de tu mensaje o utiliza el foro Offtopic si no encaja con ninguno. Si respondes a un hilo, procura no salirte del asunto que se está tratando.

Estuve obligado a responder a cuestiones que NO TIENEN NADA QUE VER con el hilo en cuestión, eso según las normas de bandaancha.eu puede ser motivo de borrado de posts, ya que podría distraer al lector de lo realmente importante.

Justamente aplicando esa norma es la que se debe utilizar para eliminar mis posts ya que son irrelevantes, injustificados y distraen al lector de este sitio web. A mi no me interesa de que aparezcan aquí y posiblemente a los usuarios tampoco les interesa

Es como si un usuario participa en una noticia sobre tarifas de VODAFONE y solo escribe sobre MOVISTAR cuando el tema de conversación es VODAFONE

Bramante

Ya, pero cuando yo pienso que se debe eliminar un contenido que ya no es útil

Pues como te ha dicho @superllo, bienvenido a Internet, donde lo que uno cuelga, queda para siempre (salvando aquellas situaciones contrarias a legislación).

Pero tampoco veo nada malo en que tus post se mantengan. Lo que dices, se pueda estar de acuerdo o no, lo dices educadamente y sin faltar al respeto y argumentando. Aunque haya desaparecido el contenido que dio pie a los post, no veo que estén de más.

Un saludo.

🗨️ 5
miroctum

Estoy de acuerdo, pero resulta que el 90% de los comentarios se deben a un post de un blog que aparte de que ya no existe, han demostrado que hay datos erróneos que yo mismo he admitido, esto podría confundir al lector

Yo participé durante tiempo en la COMUNIDAD MOVISTAR y siempre he dado información útil y nunca he tenido discusiones personales sobre alguno de los contenidos publicados.

¿Que queda para siempre? Ese dato se almacena en un fichero (base de datos, Script...) y puede ser borrado.

Si fuese información útil (el 10% que publiqué en el hilo) no habría problema alguno para que se conservase, pero el 90% si es información que no aporta nada al lector, es un blogger justificando algo que al final ellos tenían razón

Si resulta que visito un sitio web y resulta que la mayoría de comentarios son de discusiones sin sentido y que no tienen nada que ver con el hilo en cuestión, directamente no lo visito más

🗨️ 4
Bramante
1
🗨️ 3
miroctum
🗨️ 2
Bramante
1
🗨️ 1
miroctum
sergio8o
2

Miroctum, déjalo estar.

Aunque te hayas equivocado en suposiciones de entrada como el precio de los GB de itinerancia en la UE, has hecho cálculos matemáticos. La ciencia es así.

En serio, estás muy por encima de la media de "comentaristas" tipo "cuñao" en la barra de bar "porque yo lo digo".

Yo he leído tu blog, que no tiene publi, y me ha parecido interesante, además, de honesto con la alerta inicial "artículo de opinión".

Pasa página, y sigue opininando en este foro.

🗨️ 1
miroctum

Lo sé, siempre intento dar mi punto de vista tanto en los comentarios y posts, el AVISO es debido a que no es una noticia.

Gracias @sergio8o

Yo como blogger independiente, no debería opinar en posts creados por otras personas, solo podría opinar si el titulo de la "noticia" aparece mi link.

En ADSLZONE hubo una publicación titulada "Cambiar las DNS para acceder a webs bloqueadas ya no vale de nada en Movistar y Vodafone" tiene un link a la Comunidad Movistar y si pulsas el link verás que expresiones que yo mismo he utilizado, una de ellas es "bloqueo de red avanzado" cuando el nombre técnico (y recomendado) es DPI/MITM, ADSLZONE comprobó con pruebas lo que yo decía en el post de la CM. Yo comenté el post "agradeciendo" que hayan usado contenido publicado mío en un tema muy importante.

Unos días después un usuario de Bandaancha.eu dío una solución para sitios bloqueados por MOVISTAR/VODAFONE que estuvieran alojados en Cloudflare que era activar el eSNI, justamente dicha publicación fue posterior a la publicación de ADSLZONE

miroctum

Justamente quiero que se eliminen los posts por el tema de los trolls, ya que incluso en este hilo hay comentarios envidiosos hacia mi persona y es cierto de que en 2 hilos (aquí y en ese hilo) gran parte de los comentarios son justificando algo de una comparativa que ya no existe (que no me gusta realidad y que fueron unas pruebas que yo hice) y creo que se debe eliminar para que los lectores comenten lo importante y no vean algo que ya no sirve.

Sobre el tema de Editar, pues en Bandaancha.eu solo se puede editar el titulo del post siempre y cuando seas el autor, si escribes en los comentarios hay un periodo entre 5 y 10 minutos antes de que no se pueda editar.

Claro que si pongo el "." se estaría en las mismas, así que, para eso borrarlo todo.

🗨️ 13
superllo
3

Te voy a decir una cosa de esto del Internet. Si no sigues escribiendo en ese post nadie te va a contestar y la peña se olvidará de lo tuyo. Y si incluso dejas de escribir durante un par de semanas la gente se olvidará por completo de ti, un usuario que lleva aquí como dos meses (vamos, que no eres un clásico). Seguir poniendo posts pidiendo que se borren tus mensajes (cuando el dueño de la página ya te ha contestado) es simplemente hacerte notar más de la cuenta y forzar a la gente a que crea que eres un "pesao".

De hecho desde que dejaste de escribir allí nadie te ha contestado.

EDITO: para decir que no, que no llevas aquí dos meses, llevas 12 días registrado.

🗨️ 12
miroctum

Voy a finalizar con esto con varios puntos

1. Es cierto que nadie me ha vuelto a contestar, pero los posts siguen apareciendo

2. En referencia a esto, un usuario dijo El problema es que inundaste el foro de esta web (y al menos el de otra) de mensajes invitando a visitar tu blog y ante eso no suelen reaccionar bien los usuarios cuando es realmente todo lo contrario, yo no puedo invitar a gente a visitar mi blog, si quiero enlazar contenido uso las redes sociales que utilizo en vez de publicar contenido en sitios "de la competencia", ese usuario tiene razón y ese es el motivo de que se debe suprimir mis mensajes, no puedo "incitar" a la gente a que se suscriba o visite mis contenidos, si el contenido es bueno visitará mis contenidos, si no es bueno, no lo visitará

3. La gente creerá lo que quiera, tendrá su propia opinión pero "nadie me debe decir lo que debo hacer ni como debo ser"

Sobre el tema del registro diré varios puntos

1. La fecha (2 meses) corresponde a la fundación real del blog, ya que me registre a los pocos días de que el blog funcionase.

2. Si miras la sección CONTACTO de mi web se explica que en caso de que un usuario solicite por email la publicación de mis contenidos en sitios como este, yo debo vigilar durante un periodo de 1 o 2 semanas que solamente se comenté de lo realmente importante que es la noticia publicada sin faltar al respeto ni al administador del sitio, el autor que publicó el post o el creador original del contenido, es decir que si un usuario envidioso o troll insulta a cualquiera de las 3 partes, yo mismo me pondré en contacto con el administrador para reportarlo.

Es de los pocos proyectos web (que incluye audiovisual y texto) donde se explica la normativa separada por redes sociales y el canal de YOUTUBE es de los pocos del mundo en la que el mejor contenido (GAMEPLAYS) es solo para usuarios con cuentas de YOUTUBE y tengan más de 18 años, esto se hace para evitar la falta de variedad.

Sobre el tema de que algunos consideran SPAM... Sinceramente lo considero envidia y gente amargada, yo por lo menos aporto una alternativa que puede gustar mas o menos, pero a ninguno le gusta las mismas cosas.

¿Que pueden aportar esa gente vacía y resentida que no sirve para nada?

Creo que todo ya está aclarado

🗨️ 11
miroctum

La fecha real registrada de mi cuenta en Bandaancha.eu es el 1 de Abril del 2019

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante
1

Estás montando, tú solito, un follón curioso.

¿No crees que ya ha quedado claro tu punto de vista?, ¿no crees que sería más lógico dejar el tema como está y no seguir retroalimentando todo esta historia en la que ya estás tú solo?

rbetancor
1

1- Porque sigues ignorando lo que se te dijo desde hace ya no se ni cuantas respuestas, EN ESTE FORO, no se borran posts porque a tí te salga de los cojones, salvo que incumplan alguna de las normas del foro o lo pida un juez, para la posteridad que se queda.

2- Y desde luego tu actitud no anima a visitarlo, esto ya apesta a SEO del malo.

3- Evidentemente eres un ser de libre pensamiento y acción, lo que no puedes pretender tú, es que a los demás nos guste lo que haces y como eres.

4.1- ¿Y eso a que viene? ... te montas una película de aúpa.

4.2- Pues menuda rayada la tuya macho ... ¿que coño importa lo que digan o comenten por otros foros? cíñete al tema que se comenta y punto, no te salgas por las tangentes.

El resto de tu comentario me produce sopor, así que paso.

🗨️ 7
miroctum
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
miroctum
miroctum
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 1
miroctum