BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Borrar mi nick

Ari

Puedes cambiarlo, en tu panel de usuario, pero borrarlo me parece que no.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es igual ya no pienso volver a entrar en el foro de euskaltel hasta que me cambie de compañia, gracias de todos modos.

🗨️ 1
Ari

Vamos, vamos..no vale la pena. Y menos por ese usuario. Y no me refiero a Jins, que es otra victima por decirlo de alguna manera, de ese mal comentario :)

Queda tranquilo por hoy y no te preocupes. Y avisa cuando algo en el foro no te guste, antes de llegar a esto ;)

Saludos

Bilbokoa

Joder tio, te pido que no lo hagas. Si, como se ve, cada vez más gente se va del foro Euskaltel, ese foro caerá en manos de los que tú ya sabes, esos que están 'teledirigidos' desde Zamudio.

Por esa gentuza no lo hagas. Sigue en el foro, sigue con tu nick. Yo te lo pido.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Por esa gentuza

Si nos ponemos así, todos somos gentuza para alguien aquí, al igual que el otro que le llama ignorante cómo el que dice buenos días, con la misma naturalidad. Y gentuza es otra cosa, bajo mi punto de vista. No le ayudas mucho así, ni a ti tampoco. O eso creo yo.

Es eso, esa forma de hablaros entre vosotros la que está haciendo que muchos usuarios no quieran participar en el foro de Euskaltel. Y no es de ahora: esas malas maneras, y esa falta de respeto a la opinión y participación de otros, os vienen de años ya, pero...:)

Saludos

Josh

El usuario en si no puede ser eliminado, para conservar la integridad de los comentarios de ese usuario, que quedarían huerfanos. Pero puedes cambiar el nick y si no lo piensas usar más, cambiar la clave, aunque yo lo dejaría aparcado por si acaso.