BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Borrar iphone antes de venderlo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tengo un iphone 4 que voy a vender. Actualmente tiene jailbreak hecho y liberación por ultrasn0w y me gustaría saber cómo proceder a borrar todo el contenido del teléfono sin perder el jaulbreak ni el ultrasnow. En configuración del iphone hay una opción de borrar datos, si la uso se me borrará el jailbreak?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo restauraría con ios6.1 y le volvería a hacer el jailbreak.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No estoy muy puesto en esto del jailbreak del 6.1, pero se puede actualizar el IOS sin actualizar el BB?

he estado leyendo un poco por ahí, y dicen que no hay que usar la opción de borrar datos de un iphone jailbreakeado porque entra en un reboot loop. Alguien puede confirmar o desmentir esto?

Gracias.

🗨️ 2
vukits

¡uy! ¡uy! cuidadito con el BB .

sí es posible actualizar conservando el BB .. se hace con imagenes cocinadas.

de hecho cuando actualizas mediante imagen cocinada, pierdes los datos anteriores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, a eso me refería. Hay utilidades por ahí para hacer las imágenes sin BB, pero no se si están disponibles para IOS 6.1. En cuanto a que pierdes los datos, eso no es correcto. Yo lo he actualizado varias veces, y lo que hay que hacer es una copia de seguridad, actualizar y luego restaurarla, no se pierde absolutamente nada.

Por cierto, creo que hoy han sacado el ultrasn0w compatible con IOS6.1

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me interesa. Cuantos gb tiene? De que compañia es? A que precio lo vendes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo siento, pero ya tiene comprador