BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Borrar imagen en un hilo mio

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si las imágenes no tienen ninguna información personal no veo por qué deberían borrarse.

sjlopezb
-1

Esas fotos publicadas que has hecho en ese hilo, no tienen información personal. No veo ningún motivo borrarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Por el mero hecho de solicitarlo el usuario. Simple.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Se carga el hilo al borrar las imágenes. Los foros son como un repositorio de información pública; si el contenido no tiene información personal, no debería haberse borrado nada. Al borrar, pierde todo el mundo que intente buscar información.

vukits

Ya está

Josh
1

Solo se borran contenidos si tienen información personal. Los contenidos que tu envías voluntariamente se archivan para que el resto de usuarios pueda comprender la información. Al borrar estás dejando el hilo sin utilidad.

🗨️ 4
albertop
2

En realidad el hilo se comprende igual sin las imágenes que solo eran a modo indicativo.

Se me coló alguna que daba toda la información de mi router, de mi mac, de mi ip pública... y tengo malas experiencias con ataques... y cuando me di cuenta no puede editar la imagen.

Gracias por borrarlas, saludos.

🗨️ 3
mceds
1

Entonces es información personal. Blanco y en botella.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es completamente falso, las imágenes estaban censuradas de manera correcta. El moderador ha actuado mal aquí.

🗨️ 1
mceds
1