BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Borrar hilo donde se ha resuelto mi duda

BocaDePez
BocaDePez

Mucho me temo que así no es como funciona un foro.

mceds

Lo que sí que se pueden borrar son mis tonterías y las de otros sobre el número de visitas. No aportan nada al visitante futuro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es un spammer al que no le ha salido bien la jugada. En cuanto se le dijo lo de las visitas salió con el rabo entre las piernas.

🗨️ 2
mceds

Puede ser, aunque me parece una forma bastante retorcida de hacer spam.

rachmaninov

La verdad es que algo huele a podrido en ese hilo, no sé ni porque me molesté en contestar 😕

vukits

Hm.

No digo que sea el caso, pero yo una vez generé 10 000 visitas a un post.

Era por un bug de Thunderbird que cacheaba los enlaces y recargaba y recargaba el post

Josh

Un foro es para que si tu tienes una duda, ayudarte a ti y de paso a todos los que vengan detrás y se encuentren en la misma situación. Los que te ayudan inicialmente no lo harían si supiesen que solo va a servirte a ti.

Ari
2

Imagina por un momento que hace un año, pongo por caso, un usuario abre un tema sobre lo mismo. Imagina que el usuario tiene la buena fortuna de que otros usuarios le ayuden y pueda resolver su duda. Imagina que el usuario, satisfecho de la solución, pide a la administración de la página que le borre el tema ya que no hay más que añadir, una vez resuelto el problema. La administración le hace caso, y adiós tema.

Un año después llegas tú, con tu duda. Buscas, y buscas, y buscas...información por si alguien ha tenido el mismo problema, pero, ah...no hay tema dado que quien antes tuvo esa misma duda y la resolvió prefirió que nadie más supiera.

Los temas en los foros no son pañuelos de usar y tirar ;) Lo que pidió y supuestamente se concedió a ese usuario va en contra del espíritu de los foros: compartir con generosidad conocimiento y experiencia.

Lo que te han dado en este foro no es solo para ti. Y lo que tú des a cambio, tampoco.

Saludos

🗨️ 3
djnacho

Pido a la administración que enmarque este comentario y lo publique en la sección de Normas de la web, porque mejor explicado imposible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo voy mas alla, ari deberia ser el jefe de esta pagina. lo digo por la absurda norma de modificar titulos, la absurda norma de dejar fotos del admin por ser una falta de respeto por parte de los boca de pez y descojonarse cuando un registrado pone la misma foto, la absurda fase de no dar un toque de atencion que no banear a ciertos registrados y estar a la que salta con los no registrados.

borrando comentario del sujeto en 3,2,1.

perdon djnacho por la sobrada, gracias por tu trabajo y espero que todo te vaya bien, tanto a ti como a tus problemas familiares.

🗨️ 1
djnacho

De momento los problemas ya acabaron (cruzo los dedos no tener que volver a pisar un hospital en bastante tiempo).
Y respecto a lo otro... bueno es una opinión, igual que lo es la mía en relación al comentario de Ari (y que por supuesto, sigo manteniendo ya que es muy complicado a veces explicar ese tipo de cosas a la gente de la forma tan sencilla como lo explica en ese comentario).