BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Borrar hilo

usuario-eliminado

en relación a lo que hable el otro día con Ari, no voy abriendo hilos del tipo "el bocapescao" me ha dicho tal o cual cosa cada vez que alguien sin registrar decide atacarme o insultarme. Creo que este hilo esta de mas: ¿Por qué ivimail es xxxx?

usuario-eliminado

Como te he dicho en el otro hilo, fin de la historia

🗨️ 5
BocaDePez

Como no te conviene pretender imponer un fin de la historia.

Eso no te lo crees ni tú.

🗨️ 4
usuario-eliminado

Pues te quedaras hablando solo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ten decencia de lo que te han dicho. No hay vuelta que dar. ¿O es que vienes aquí a provocar prepotencia tú también?

333

Vaya hombre, usando una IP completa para avasallar a un usuario. Al final va a resultar que sí que eres un miserable :D

🗨️ 1
milonhack

No te confundas. Una IP es pública, nunca privada.

Saludos.

Ari

Ivimail...Ivimail :)

No me pongas ips de bocasdepez, ya te lo comenté el otro día. Que sí, que ya sé que se ven, y que Josh ya está avisado de eso.

Créeme que con ver las ips del El Invitado y adlateres, humanos o no, ya me llega. Y a vosotros os debería de llegar, también. No se puede estar a lo mínimo que no nos guste a la defensiva. Y lo digo por todos. Si no se pica uno, se pica el otro. Y si no, todos a la vez picados con todos y echando a perder temas con una facilidad pasmosa. Y no solo en offtopic.

Si de verdad no somos capaces de discutir de nada sin mear fuera del tiesto mejor no discutimos, nos quedamos tranquilitos y dejamos que la moderación intente hacer su trabajo, que estos días tiene bastante y no necesita más :)

De verdad, que no sois niños. Un poco de automoderación en los comentarios no hace daño a nadie. Se puede discutir con vehemencia en un tema y sin perder los papeles.

En fin...

Saludos