en relación a lo que hable el otro día con Ari, no voy abriendo hilos del tipo "el bocapescao" me ha dicho tal o cual cosa cada vez que alguien sin registrar decide atacarme o insultarme. Creo que este hilo esta de mas: ¿Por qué ivimail es xxxx?
- 💬 Foros
- Comunidad
Borrar hilo
He agregado una respuesta en Revisa mi IP, yo nunca te he llamado facha. Te lo digo…
No soy el demente de los proxys. Era necesario publicar mi IP?
Como te he dicho en el otro hilo, fin de la historia
Como no te conviene pretender imponer un fin de la historia.
Eso no te lo crees ni tú.
Pues te quedaras hablando solo
Ten decencia de lo que te han dicho. No hay vuelta que dar. ¿O es que vienes aquí a provocar prepotencia tú también?
Vaya hombre, usando una IP completa para avasallar a un usuario. Al final va a resultar que sí que eres un miserable :D
No te confundas. Una IP es pública, nunca privada.
Saludos.
Ivimail...Ivimail :)
No me pongas ips de bocasdepez, ya te lo comenté el otro día. Que sí, que ya sé que se ven, y que Josh ya está avisado de eso.
Créeme que con ver las ips del El Invitado y adlateres, humanos o no, ya me llega. Y a vosotros os debería de llegar, también. No se puede estar a lo mínimo que no nos guste a la defensiva. Y lo digo por todos. Si no se pica uno, se pica el otro. Y si no, todos a la vez picados con todos y echando a perder temas con una facilidad pasmosa. Y no solo en offtopic.
Si de verdad no somos capaces de discutir de nada sin mear fuera del tiesto mejor no discutimos, nos quedamos tranquilitos y dejamos que la moderación intente hacer su trabajo, que estos días tiene bastante y no necesita más :)
De verdad, que no sois niños. Un poco de automoderación en los comentarios no hace daño a nadie. Se puede discutir con vehemencia en un tema y sin perder los papeles.
En fin...
Saludos