BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Borrar cuentas de correo creadas con Wanadoo

missdesden

¿Alguien sabe decirme cómo borrar cuentas de correo que creé con la oferta de ADSL? 10 cuentas de 50 megas, tengo algunas que me gustaría borrar por no usarlas.

En la web de Wanadoo solo esta la opcion de modificar contraseña, y alucinad, por teléfono me dicen que "no se pueden eliminar ni cambiar el nombre una vez creadas".

¿Dónde estaba el aviso de que la cuentas sería permanente?

¿Desde cuando uno no puede dar de baja cuentas de correo creadas con un ISP?

Imaginaos que me la han pillado para hacer spam y recibo todos los dias 1000 mensajes que no quiero, llamo a Wanadoo y ¿me dicen que no puedo borrar una simple cuenta de correo?

¿Alguien ha conseguido borrarlas de alguna forma?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, borrarlas creo que no se puede, pero modificarlas (excepto la principal) si, en el mismo sitio que tienes para cambiar la contraseña puedes cambiar el login, o lo que es lo mismo, lo que va antes del @wanadoo.es, yo hasta ahora no he tenido ningún problema en modificar las mias. Otro apunte, las cuentas son de 100Mb, no de 50 8-)

🗨️ 3
missdesden

gracias.

debes tener contratado algo diferente a lo mio, porque las mias son de 50 y no puedo cambiarlas.

He estado de nuevo en la web y me aparece asi:

cuenta@de correo Cambiar contraseña

Pero no hay ningún link para cambiar el login...

missdesden

vaya, tengo que rectificar:

si solo cambio la contraseña lo hace correctamente,

pero si intento cambiar el nombre del Login aparece un mosqueante mensaje que pone

"Servicio no disponible momentaneamente"

Para cambiar el password si esta ok y para el login, no? uhhmmm

a alguien le ha pasado lo mismo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo solamente tengo activo el primer buzón, los otros dos no existen y cuando le doy a "gestionar cuentas de correo" para ver si las puedo crear, me dice "error en la consulta". Espero que solo sea temporal.

PD: El ADSL 256k de wanadoo me da 150 de ping en la mayoría de los servers, es normal?