BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como borrar una cuenta de Tuenti?

eliecere

Tengo varias cuentas de tuenti, y quiero cerrarlas pero Tuenti solo permite la desactivacion de perfil, estando la cuenta en off, pero no desaparecen datos personales, fotos y demas informacion del perfil.

¿Realmente es legal que no se pueda dar de baja una cuenta y que desaparezca?

Googleando vi una pagina a traves de la cual presuntamente se accedia a Tuenti y te daba de baja definitiva, pero no me parecia fiable y ademas ya tampoco funcionaba, por lo cual no pude comprobar su funcionamiento.

Si alguien a conseguido dar de baja la cuenta o sabe que mecanismo a seguir me ayudaria mucho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

sí te lo permite. en tuenti, cuando le das a preferencias, y luego a "desactivar cuenta", te hace unas preguntas. pues debajo de esas preguntas hay un parrafo que te da la opción a "eliminar la cuenta" definitivamente, y te explica a la derecha que si la eliminas no podrán ser recuperados tus datos, que es la diferencia principal con "desactivar cuenta".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me respondo de nuevo. es en facebook donde no te da opción a eliminar la cuenta, pero existe un enlace por ahí que te dirige directamente a la opción de eliminarla definitivamente. la de tuenti sí aparece pero algo escondida. espero que la encuentres porque lo acabo de comprobar y es cierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que hice para asegurarme, fue borrar todas las fotos subidas por mi. Los comentarios no tengo la menor idea de lo que paso con ellos, pero me importan más bien poco.

En facebook si que ocurre lo que dices, no es una dirección que la tengan a la vista pero puedes encontrarla fácilmente en internet. Creo que se reservan un periodo de un mes en el que si accedes se cancela la cancelación (valga la redundancia).

eliecere

Muchas gracias, mira que he mirado y no habia visto el enlace pequeño

BocaDePez
BocaDePez

tendras ke desantivarla y dentro de un mes o dos se desaparecera