BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Borrar cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

No se puede, al hacer el alta de usuario no se pide ningún dato personal por lo que no hay nada que eliminar.

🗨️ 9
PaKo-inactiva

Acabo de enviar una consulta a la agencia española de protección de datos al respecto a ver que puedo hacer, sino tocara ajo y agua y provocar que me baneen la cuenta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien, para eso están ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mocho, supongo que eres consciente que siempre estas metido en todos los follones, con todo tipo de gente. cuando el rió suena, agua lleva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al final os vais a quedar solos en foro ono-vodafone Mocho y yomimmo.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, no sabes decir mas chorradas mocho? Un correo no es un dato personal?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No lo es si no se puede identificar a la persona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Anda a cagar.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos hablando datos de un registro en una web. De echo en esta web no se permite dejar correos.

alejandrosantos

Yo ya no me cabreo por prácticamente nada que no merezca la pena ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es una muy buena política ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
amigos895

Cuenta de 2004.

¿cuenta robada?

Bilbokoa

¿Quires borrar la cuenta por esa nimiedad?

Pues, si a la primera de cambio, en cualquier foro, te quieres de inmediato dar de baja o borrar la cuenta, en pocos foros vas a poder participar...

En cuanto a tu amenaza de recurrir a la AEPD, pues no sé, qué tremendo todo ¿no? Cuanto dramatismo por una gilipollez... ¿qué datos de tí hay que borrar?¿Acaso alguien sabe aquí siquiera como te llamas? ¿Tu dirección? ¿Tu teléfono?

En fin, lo dicho, yo ya llevo demasiado tiempo en foros como para que tonterías de estas me afecten, de hecho me dan risa...

En cuanto a ti, es como si fuera de Internet, en lavida real, en el mundo de ahí fuera, a la primera que tengas un encontronazo con alguien o algo, dijeras: "borradme de esta vida, borrad mi cuenta vital, fulminadme con un rayo, quiero desaparecer".

En serio, tómate las cosas con más tranquilidad, porque pretender 'borrarte' del mapa a la más mínima contrariedad es algo estúpido y un sinsentido.

Buenas noches.

🗨️ 4
PaKo-inactiva

tendré que convivir con ello bilbo... soy mas de la bandaancha que en portada ponia "an idea of vector"

Y no es ninguna amenaza, solo es una consulta. Sino puedo hacer nada con dejar de entrar es suficiente. Hay webs de esta temática mucho mejores ahora mismo en internet, con dejar de entrar aqui y entrar en la que me interese es suficiente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco te flipes con los negativos, que yo mismo he puesto mensajes con trolleos que flipas y me los has votado positivo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya en el 2006 jazztel copaba el top de los isps. jur.. Pako, suerte en otros foros. Una pena.

Josh

Hola Pako. Ya la tienes inactiva. Se han borrado tus datos personales, como el correo, clave y demás. Un saludo y gracias por tu aportación durante todos estos años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que rapidez... ya no dejáis tiempo ni a pensárselo..jurr