BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

borrar canales deco HD

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas quería preguntar si se puede borrar algún canal de el deco hd

por que mi padre le sobran muchos canales como los de dibujos música y alguno mas

en la tv tenemos solo los que vemos regularmente.

BocaDePez
BocaDePez

hola. en el deco no se puede ni borrar ni cambiar el orden de los canales.

BocaDePez
BocaDePez

La única forma es poner los que te interesan en favoritos, y sólo aparecerán esos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

entonces tendre que mirar el manual haber coom se hace ,o si alguien me lo explica

pues mejor al menos podremos ver los que realmente molan .

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si lo deseas podrás crear una lista con tus canales favoritos, sin límite de cantidad,

y editarla según tus gustos y preferencias. Esta lista la podrás editar en cualquier

momento desde el punto del Menú 'Preferencias/Canales favoritos'.

Para incluir un canal en tu lista de canales favoritos tan sólo tienes que pulsar el botón

o el botón de dirección en la lista de la izquierda, dónde aparece el listado

completo de canales.

Para activar/desactivar tu lista de canales favoritos cuando estés viendo la televisión

pulsa la tecla de tu mando a distancia. Así cuando navegues por tu lista de

canales favoritos encima de la miniguía aparecerá la etiqueta "Favoritos".

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Lo de favoritos no vale para nada, es una chapuza que han hecho los de telecable.

Cuando añado canales favoritos y luego los dejo activados cuando estoy en TV, se desactivan al cambiar de canal a mano. Solo están activados si vas haciendo zapping hacia adelante o hacia atrás.

Si estoy con la lista de favoritos activada y estoy en el canal 7 y pongo el 44, se quita el símbolo de favoritos (se desactiva) y hay que volver a darle a la tecla FAV para activarlo. Esto solo funciona cuando haces zapping hacia adelante o hacia atrás y así se salta los canales no señalados como favoritos, pero una vez que cambiar de canal a mano, aunque sea de un favorito a otro, se desactiva como he dicho.

Al menos en el deco gris (que tenía otra chapuza), si activavas los favoritos al meter el canal no incluido como FAV te decía que no existía el dial, o algo así. La chapuza era que al apagar el deco y encenderlo tenías que activar de nuevo los canales FAV con la tecla amarilla creo recordar, y así cada vez que apagabas el deco.

El mejor que tuve en ese caso fue el deco de Digital+ (el antiguo de CSD). En ese activavas los FAV y daba igual si apagabas el deco de noche o no. Al encenderlo seguían activos solo los canales FAV

telecable en eso no ha aprendido a hacerlo bien con el deco gris, y no lo ha hecho con el deco HD, porque no funciona si no haces solo zapping con las teclas +/- de programa.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gelui
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
antoniomolina

a mi me pasaba eso con la Samsung, creo que es por que se te apago con el temporizador que se te apaga a las cuatro horas si no le das a aceptar en los segundos que te deja para que siga encendido, la tv siempre va a arrancar con lo ultimo que se apago en ese modo, si la dejas que se apague en el modo que tienes el deco (hdmi1, creo) ya te encendera siempre en ese modo, a mi me paso con la radio siempre me encendia en europa FM.

espero que te valga

BocaDePez
BocaDePez

No sé que pasa con mi deco HD pero activo los canales que quiero como favoritos, los guardos, salgo a la TV, le doy a la tecla FAV, y cuando navego con las teclas +/- no pasa nada, pero cuando meto un canal a mano con más de un dígito se me desactivan todos los canales favoritos y tengo que volver a darle a la tecla FAV.

Si están activados, y meto un canal que vaya del 1 al 9, no pasa nada, sigue poniendo FAV, el problema es cuando meto un canal con dos dígitos, entonces se desactiva.

BocaDePez
BocaDePez

en mi deco 550 de cablevision,, con la tecla ayuda (help), en mas opciones con la tecla A hay un menu de eliminar canales, ya llevo 118, jajaja