BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Borrar antigua web en servidor CTV.ES

Khyros

Buenas,

Supongo que algunos de vosotros os acordáis del antiguo ISP valenciano CTV.es
Hace la tira de año teníamos CTV en casa y en el espacio web puse una página personal. Imagináos la de tonterías que puse, teniendo 13 años

El caso es que ahora, después de más de 14 años, me he dado cuenta que esa web personal sigue existiendo.
Y me gustaría borrarla

Hace años que nos dimos de baja de CTV, mucho antes de la fusión con Wanadoo, luego adquirida por Orange.
Sin embargo la web sigue ahí.

Se os ocurre alguna manera para borrarla?
Intenté entrar con la contraseña y usuario de por entonces a través del FTP, pero no funciona.

GRACIAS

Comparte
redline2001

Manda un mail a la compañia actual que es propietaría de la misma y coméntales el caso, ya que ellos y solo ellos te sabrán decir que puedes hacer.

🗨️ 9
Khyros

La compañía actual es Orange.

Wanadoo compró a JET internet y CTV.es y luego Orange compró a Wanadoo.

Cómo me puedo poner en contacto con alguien de Orange? Sólo de pensar en tener que explicar esto a un SAT de Orange que no tiene ni idea de qué es CTV.es me da miedo!!

🗨️ 8
redline2001

si no has llamado, no sabes si tienen idea o no.

🗨️ 7
Khyros

Por ahora he enviado emails a los datos de contacto que aparecen en el dominio ctv.es (una gestora en Barcelona y el email de France Telecom). Mañana llamaré por la mañana al SAT a ver qué me dicen. Supongo que tendrán un FAX para estas cosas.

🗨️ 6
Khyros
🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 2
Khyros
🗨️ 1
khanwolf
Que-pasa-primo

te sonara acoña, pero increible que yo hace unos dias se me ocurrio meterme a ver las direcciones d mi epoca... y u na d ellas fue ctv.es..

Por aquellos tiempos yo tenía inode.es, ubicado en moratalaz (mad) y se pagaba porm tiempo!! debio d ser el primero por el año 96 creo..

Por cosas d tramites fui un día en la ´epoca y... me lo enseñaron... vaya 20 486 o pentium en una habitacion en linea tiraos..,,, tipico que.. tenemos uno pa correo... con 512 mb en el hd....

Tambien me acuerdo q la pagina d ctv, tenía una especie de webcam que daba a un paseo con mar y cn palmeras, cr3eo, no se corrigeme..

Que tiempos.. :| si la gente fuese tan feliz como antes, todo sería distinto.

Volviendo a la realidad.. como alguien ha puesto abajo.. contacta con wana... eso.. por q otra no se me ocurre..

Hombre... tambien puedes intentarlo en el servidor por brute force..." B-)

santito

Y entrar al correo de ctv funciona o está dado de baja? En Orange tiene el dominio como opción.

🗨️ 1
Khyros

el problema es que no recordamos la contraseña, claro!

glnx

hola, si esa pagina web la contrataste como servicio gratuito/anonimo, está dificil la cosa.

Pero si la contrataste a tu nombre, aún quedará rastro. Escribe al buzon abuse de orange.es dando la url, tus datos personales y de contacto, y si tienes algun producto actual orange a tu nombre, indica cuáles y con qué condiciones (por ej si tienes un adsl, indica el telefono y tu nombre de usuario con el que conectas)

No se puede atender la peticion de cualquier desconocido que haciéndose pasar por ti pudiera pedir que se borre esa web. Pero en la medida que sí puedas demostrar que "tú eres realmente tú", y que esa web era tuya, sí se podría eliminar aunque sea algo tan antiguo y ya no tengas ni siquiera el usuario ctv con el que accedías en su día.

bye

BocaDePez
BocaDePez

Todas las webs de ctv están igual, alojadas gratis desde hace 15 años

Yo daría lo que fuese por recordar mi contraseña o hablar con alguien que me la pudiese resetear.

El servidor ftp para paginas personales era ftp.ctv.es? alguien recuerda?

gracias, saludosss

fsebastian

Hola:

Prueba a enviar un correo desde una página personal de ya.com (espacio.ya.com) , te encontrarás en la cabecera con un "reporte de abuso", comenta tu incidencia ya que Orange y Ya.com es la misma empresa. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ERROR!! France Telecom = Orange, France Telecom = Ya.com, Orange != Ya.com

Los técnicos de una compañía no tienen acceso a los datos de la otra.

🗨️ 2
fsebastian

Hola:

Aclarar que una no es igual a la otra; bajo el manto de France Telecom se encuentran las "marcas comerciales" Orange y Ya.com (focalizada hoy en día en el low cost en conexiones de ADSL). Los técnicos de atención al cliente pueden estar segmentados, pero la solución que indicaba trasciende del protocolo "telefónico", teniendo bastantes posibilidades de que la solicitud del usuario vía espacio.ya.com llegue a buen puerto: el grupo que ahora se hace cargo de los antiguos usuarios de centre telematic valencia (ctv)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Hola, trabajas en Orange?