BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como se borran las cosas que se instalan

Ramiro

Hola a todos, he instalado un juego pero resulto que el mac no lo soportaba y no se si lo borre bien, se me instalo en aplicaciones y de ahi lo arrastre a la papelera pero en teoria mi disco duro tenia que haber crecido 3,5 gb que lo pone en la parte de abajo de la ventana del finder pero no le he visto crecer y queria saber si es asi como se borran las cosas en el mac.

Gracias por ayudar a este novato ;)

campi

En principio las aplicaciones se borran tal como tu lo has hecho.. aunque hay aplicaciones que dejan más archivos por el sistema. Puedes utilizar programas tipo appzapper, appcleaner, cleanerapp, etc... Estos programas buscan archivos relacionados con la aplicación que intentas borrar.. generalmente archivos de configuración y poco más.

Pero como te digo... generalmente borrando la aplicación de la carpeta aplicaciones es suficiente.

🗨️ 2
Ramiro

Ah, muchas gracias por tu información me bajare alguno de esos programas que me nombras para mantener un poco limpio el sistema

Muchas gracias

🗨️ 1
heffeque

El appzapper es de pago, en cambio el appcleaner es gratuito y funciona genial.

usuario-eliminado

se te ha ocurrido vaciar la papelera?

🗨️ 1
Ramiro

Pa eso doy , Gracias ;)

kiermel

¿Has vaciado la papelera? Porque si lo echas a la papelera, pero no la vacias, sigue ocupando el mismo espacio en disco.

🗨️ 1
Ramiro

ídem de mi post anterior