BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Se borran canales TDT incorporado en TV Toshiba Regza 26A303

canarioz

Hola, tengo un televisor Toshiba 26A3032DG de 26" con TDT incorporado, comprado hace menos de 1 mes en Carrefour. El problema viene cuando lo dejo apagado por la noche (en espera), ya que al encenderlo por la mañana a veces desaparecen los canales del TDT y sale el menú de opciones inicial para la búsqueda automática de canales. Esto no ocurre siempre, solo cada 5 o 6 días (quizás dependa del tiempo que lo deje apagado).

El problema no es solo que se borren todos los canales del TDT de la memoria, sino que cada vez que los vuelvo a sintonizar tengo que perder 10 minutos ordenando los canales a mi gusto, ya que entre otras cosas no me gusta tener los canales de DatosIP en medio de los demás.

Me gustaría saber si a alguien le ocurre el mismo problema con este o con cualquier otro televisor o sintonizador TDT ya que no me parece normal, y si saben si tiene solución.

El televisor ya lo cambié por otro una vez, por lo que no se si tendrá arreglo, o si es "normal" en este modelo. La versión de software que tiene es la 5.5 y tenía desactivada la opción de actualización automática por si era eso.

Espero que alguien pueda ayudarme un poco, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me pasa lomismo con una OKI de 20 que me compré mañana llamaré para ver si tiene solución. Hace tres días me desapareció del TDT la 1 y la 2 y hoy no encuentra antena 3.¡¡¡¡ Alguien puede ayudarme????? me sale una imagen que pone 4.3, como si fuera un reloj....

canarioz

Ayer se me volvieron a borrar los canales del TDT :-|

Dentro de un mes, me voy de viaje un tiempo y si dejo a mi madre sola con este televisor no va a ser capaz de ver los canales del TDT o al menos no de ordenarlos!

Estoy pensando en comprarme un TV de los antiguos y un TDT externo...