BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Se borran los ajustes de la bios al apagar, y no es la pila

BocaDePez

Pues eso que al apagar el ordenador se borran todos los ajustes de la bios,hora, fecha y demas, y no es por la pila de la placa porque le he puesto una nueva, ¿alguna idea de que puede ser??
graaaacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

pues ni idea, xq cuando pasa eso es por la pila. comprueba el jumper que tiene la placa base para borrar los ajustes de la bios.

🗨️ 7
BocaDePez

No es el jumper, ya lo he comprobado....¿alguna idea mas?
gracias

🗨️ 6
usuario-eliminado

pues no, realmente no. prueba a cambiar la fuente de alimentacion, solo por ir descartando cosas.

🗨️ 5
hardwarer

A ver , era yo sin logarme.
Pues resulta que la fuente es nueva, es lo unico nuevo en este ordenador (bueno y la pila de la placa ;-) ), un Atlhon 2200+ y la placa es una Shuttle AK38N, y la grafica una Gforce 5200FX.
Pero vamos si crees que puede ser la fuente lo pruebo, ¿¿pero porque puede afectar la fuente a los ajustes de la bios??
gracias.

🗨️ 4
hardwarer
hardwarer
🗨️ 2
acidfire
acidfire
BocaDePez

a mi mepsa lo mismo,e cambiao la pila y sigue =, el jumper esta bien.....

pd tengo un p3 500

nkm

Si no me equivoco, el jumper sólo se pone para borrar la CMOS, si lo dejas puesto, la CMOS se borrará siempre que inicies.

🗨️ 1
NeoDecKer

Creo que es al reves.

Si quitas el jumper y lo vuelves a poner es cuando se borra todo....el jumper siempre debe de estar puesto...Corregidme si me equivoco.

Saludos.