Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Borrado de temas en foro Offtopic

koral

Tal como está titulado este tema no le doy mucha vida antes que el moderador borre o ponga el candado.

Borrar temas relacionados sobre la política no lo veo justo, ya que estamos en VÍSPERA DE ELECCIONES.
En general todos los post va en contra del partido actual. Los leo y salvo algunas vez que se insulta, la mayoría de las veces la palabra que se usa es "MIENTE" que va acompañado de un enlace donde verifica tal noticia.

Señor moderador, pido a usted que si no se insulta y hay pruebas de la fuente de tal noticia, NO BORRE NI CIERRE EL TEMA.

Gracias de todas formas por tan magnifica Web.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Hay webs y comunidades especializadas en política, puedes ir alli a discutir sobre esos temas.

Esto es una web de tecnología, que hasta cierto punto puede estar ligada a la política, pero solo hasta cierto punto.

Un saludo.

EDITADO: Esto es una apreciación personal, no soy moderador de Offtopic.

🗨️ 12
McMANU

Gracias al canon, la tecnología está ahora muy ligada a la política :P

🗨️ 3
overpeer

si, mientras sea del canon de lo que se habla :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A los internautas no compran pollo o leche,ni se les sube la hipoteca viven en Zapaterolandia todo es maravilloso. Solo viven delante del PC conectados respirando por una toma usb y lo unico que les afecta del mundo exterior es canoN digital de la sgae de Zapatero,veo en esta decision la veo motivada por el apoyo de la web al gobierno de la sgae. Al gobierno no les interesa que se hable del canon digital es una consigna,del partido de la sgae que parece que Worked y la direcion web la siguen a raja tabla.Si wana sgae

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Northern

En la cabecera se lee:

-------
Normativa 2007, 16 de Junio

Donde conversar sobre cualquier otro tema cuya temática no tenga un foro especifico....
--------

Hay webs y comunidades especializadas en política, puedes ir alli a discutir sobre esos temas.

Por qué siempre deriváis hacia "hay otro lugar" y cosas por el estilo ? :-?

Esto es una web de tecnología, que hasta cierto punto puede estar ligada a la política, pero solo hasta cierto punto

Hasta qué punto ? Dónde está la frontera ?

Yo una de las cosas que echo en falta en BA es la opción de permitir si quieres que te respondan los BocaDePez o no. Si quieres que te respondan los BocaDePez aceptas la polémica y el desmadre y si no aceptas respuestas de los BocaDePez, sosiego y tranquilidad :-)

Saludos

🗨️ 7
Juane-cc

Dice la cabecera también: "La única norma es que se cerrará cualquier hilo que derive en enfrentamientos personales, como suele ocurrir con temas relacionados con política o religión".

Hay que leer la cabecera entera, no solo lo que interesa leer. Todos los hilos que estan en la papelera, todos, derivan en enfrentamiento personal. Me parece perfecto que se eliminen. Esta web es de tecnología, no de política. Hay foros especializados en política.

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, pero yo he abierto esta mañana una conversación medio en cachondeo y sin pedir el voto concreto y me la habéis cerrado, sin embargo la de la letra del himno de España no la considerais política, ahí sigue (admito que ni he entrado).

De todas formas, censurar las de contenido político me parece lamentable, ¿o es que la política no nos afecta también como usuarios de tecnología?

Había una sobre lo del tema de SGAE donde he participado y también la habéis cerrado.

¿El tema del canon no está relacionado con la tecnologia o qué?

¿No nos interesa lo que dicen los diferentes partidos que nos van a cobrar en nuestro ADSL, disco duro o CD-r?

Creo que os equivocais profundamente. Admito que si una conversación sólo está para pedir el voto la cerréis (si llegáis a tiempo y no hay respuestas con un mínimo de dignidad) y si un mensaje no cumple con un mínimo de decoro lo borréis, pero os habéis pasado tres pueblos.

🗨️ 5
Northern

:-? yo no he cerrado nada, es más, a mí me han cerrado hilos y borrado mensajes. Pero bueno, resignación que esta semana es de mucha tensión y crispación.

Como añoro la tranquilidad y el sosiego que transmite Rajoy ;-)

Saludos

🗨️ 4
asnofilo
🗨️ 3
Northern
🗨️ 2
asnofilo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si Zapatero o Rajoy,Rosa Diez ,Duran y demas meten la pata no se puede decir nada verdad en fin que falta de libertad de expresion.Precisamente ahora a 10 dias dias de la jornada electoral es cuando se deberia permitir a los usuarios hablar de estos temas en profundidad haber que nos ofrecen los politicos,en fin la libertad de opinion no esta permitida en la republica independiente de Worked ,ahora es cuando se debe poder hablar.O es que se ponen por encima las opiniones personales del moderador por encima de los intereses de los usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es hablar de politica y otra muy distinta es abrir un post porque zapatero se ha ido a mear, luego otro post porque rajoy ha levantado el brazo, y asi sucesivamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Que razon tienes los separatistas en su mayoria van con zp.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, si no te gusta estos foros pues te vas.
Yo creo que poca gente te va a hechar de menos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ti nadie de va a echar de menos por escribir en verbo echar con hache.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de va a echar = mal
te va a echar = bien

Pishu

escribir en verbo = mal
escribir el verbo = bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

isidro1915

tu sigue calentando, que lo unico que haces es movilizar a la gente.

en este pais hay dos encuestas fiables por tamaño de muestreo:

Telecinco, con 8000 entrevistas hechas en 3 días, y publico, con casi 2000 entrevistas hechas a lo largo de 15 dias.

y tachan...

PSOE 44.2% y 170-177 escaños (la absoluta son 175)

PP 38.6% y 148-152 diputados

y en el 2004:

PSOE 42.6% y 164 escaños

PP 37.7 y 148 escaños

El PSOE roza la absoluta. A las malas practicamente con el apoyo de IU (5-6 escaños) ya esta la absoluta. y con un 76.7% de participacion y subiendo (si al final llegaremos al 80%), más que el 14M y muy cerquita de las del 28O

porque no todo vale en politica, porque no se puede confrontar a los españoles con los extranjeros, porque el PP ha pasado de ser la referencia de la cristiano democracia europea a ser la referencia de la ultraderecha belga y austriaca, porque 4 años de crispacion y mentiras constantes pasan factura....

y en definitiva, porque un presidente del gobierno DEMOCRATICO no puede decir "en españa no cabemos todos" como dijo ayer el señor rajoy.

edit: y como te conozco ahi tienes el link:

(link roto)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que hacer es no follar para que se reduzca la cantidad de seres humanos que hay en el mundo.

Menos follar y más trabajar, como yo, que me acabo de levantar con una resaca de cerveza que la hostia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre miento en las entrevistas y en las encuestas. Generalmente sólo me fijo en las tetas de la entrevistadora y sólo permito que me hagan las entrevistas las tías que estén muy buenas.

¿A quien la vas a votas? Al PSOE por supuesto, le digo, pero luego le voto a Franco porque desde que esos tíos apoyaron el canon me transformé en un tío de ultra-derecha y hasta Franco ya me parece que era un rojo.

🗨️ 5
isidro1915

eso afecta a sondeos con poca muestra, como son los de el pais y demas periodicos, que rara vez tienen una muestra mayor a 700 entrevistas.

en una encuesta sobre 8000 entrevistas los fallos de muestreo pueden representar un 10% (800 entrevistas) y esto se corrige interpolando la tendencia en las 7200 restantes.

sin embargo en una encuesta sobre 700 entrevistas puede haber muy tranquilamente entre 150 y 200 errores de muestreo, con lo que la interpolacion queda muy debil al hacerse desde solamente 500 o 600 entrevistas.

Los que estudiamos metodologia es una de las principales cosas que tenemos en cuenta, el grado de fallos de muestro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Joder..eso mismo es lo que yo hice el otro dia ,cuando me llamaron los de Demoscopia, y les dije que votaria al PRISOE, cuando luego en realidad voy a otar a otro...eso por cotillas.

BocaDePez
BocaDePez

A SI DESMOVLIZAN A LOS SOCIATAS DANDO MAYORIAS INVENTADAS.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc

Solo un inciso. La mayoria absoluta son 176 escaños. El Congreso tiene 350 diputados. :-P

OqTpO

Pues venga, a pillar cualquier sondeo y nos ahorramos las decenas de millones de € que cuestan las elecciones :-P :-D :-P :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

si se postea algun comentario veridico pero feo en contra de estos NAZI ONAL SOCILISTAS; estos post son automaticamente borrados;

Son automáticamente archivados en la base de datos de la noche de los cuchillos largos.

Luego no te quejes si pierdes puntos por arte de magia, etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Francamente me la suda; seguire defendiendo mis ideas por donde quiera que pase y como mejor me plazca (chulo que es uno); ahora os ha tocado sufrirme a ustedes, pues nada si os pica .... es lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, yo también le digo lo que opino hasta al Papa, pero eso de que las opiniones son borradas, ni lo sueñes. Todo queda archivado en la red a la espera de que un progre facha tenga el suficiente poder como para poder poner en marcha los cuchillos largos.

Por eso, los mejores gobiernos son aquellos que no gobiernan y las mayorías absolutas creo que son bastante peligrosas. Las poltronas corrompen y más si ya los sujetos tienen alma de corruptos.

Internet es un nido de espías.

BocaDePez
BocaDePez

Siguen borrando temas en foro Offtopìc.

DONDE ESTÁN?

🗨️ 1
Guiller

En montañas y desiertos lejanos

Northern

No me parece bien que se elimen mensajes en hilos ni que se eliminen hilos en los que se dicen verdades aunque dichas verdades estén acompañadas por adjetivos descalificativos.

No hace mucho entre como un vulgar y cobarde BocaDePez y di mi opinión en el hilo en el que se decía que ZP había usado el nombre del astronauta Pedro Duque (su mujer es una alto cargo* del PSOE y se encontraba en un mitin con ella en la que se defendía .....

he aquí los enlaces: libertaddigital

elconfidencial

elimparcial

etc.... ).

O sea, ZP mintió y yo escribí como un BocaDePez (camuflado :-D) :

:-o qué mentiroso es este ZP (o algo así).

Por qué coño borráis ese mensaje ? Acaso dije algo que no es cierto ? Pero quién otorga título de moderador ? Pero qué pitorreo es este ?

Borráis mensajes que no se deberían borrar y dejáis otros que son pura tontería. En fin.

Saludos

P.D: una alto cargo es que ahora hay un lío con el lenguaje y tal que sólo si hubiese entrado como BocaDePez hubiese puesto una alta carga :-D

Qué cosas tiene el lenguaje ;-)

🗨️ 4
Pishu

A ver si nos queda claro a todos que Bandaancha no es un lugar público... hay unas normas y están para cumplirlas...

Y si alguien escribe un post que a cualquier moderador de ese foro le parece incorrecto, te lo va a borrar, te parezca bien o mal, o le parezca bien o mal a quien sea.

Con estos temas, lo único que conseguis es desgastar el papel de los moderadores metiendoos en su trabajo en esta web que desde mi punto de vista es impecable.

Y al que no le guste que no mire... pero quejas sobre los moderadores creo que es lo ultimo que debemos realizar... y si creeis que esto es una inquisición solo teneis que visitar los foros de animersion... esos si que son inquisidores...

Desde mi punto de vista este tipo de posts degradan la labor de los mods, que es muy importante para el sostenimiento de esta nuestra comunidad...

🗨️ 3
Northern

Bueno, vale pero es que estáis de un susceptible últimamente que parece que veis demonioz por doquier :-P

Me parece bien eso que dices de que hay unas normas y están para cumplirlas. De echo yo pienso votar a ese partido que tiene nombre de tio y no es por nada pero procuro cumplir las normas ;-)

Saludos

🗨️ 2
Pishu

Lamento si mi mensaje ha ido en una forma demasiado personal hacia tí, no era mi intención... solo pretendía denunciar la injusticia que se comete con los mods sobre todo por parte de los bocapesadilla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Si bueno, que salga en un periodido no significa que sea verdad, eso ya de entrada y lo segundo es que todos esos tonto-post suelen ser lo mismo, zp negocia con terroristas, zp ladron, zp mentiroso, zp etc etc.

Tambien este subforo de offtopic que dice en su cabecera:

Donde conversar sobre cualquier otro tema cuya temática no tenga un foro especifico

Por lo tanto debe deducirse todo aquello de tecnologia, informatica, electronica, internet etc etc que no tenga su propio subforo. Despues el propio moderador tambien tiene manga ancha para cosas que puede ser graciosas o curiosas fuera de este mundo que ya he intentando enumerar.

Lo que no puede ser es ver como un bocadepez o un registrado cagon se dedica a abrir 3 post variando ligeramente el texto con tonterias politicas que no dejan de ser propaganda, que a mi me la traen al pairo si son de ZP, Aznar, Rajoy o su puta madre.

Aqui hay muchos usuarios registrados que se que no comparten mi ideologia y sin embargo no abren un puto post sobre politica diciendo sandeces y perogrulladas, cosa que no tiene nada que ver por ejemplo con quien gano los debates televisados o como van las encuentas y cosas que si se pueden comentar pero los post de "el señor XXX es un mentiros" y "el señor YYY mas" aqui no tienen cabida.

A ver si os meteis eso en la cabeza que es muy facil...

PD - contesto al hilo, no espeficimante a ti.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
NomadaEgosanti

Son cosas de la resaca xDDDDDD. Te repito lo que te puse en otro post, ¿buscate ya el significado de analfabeto funcional?
xDDDDDDDDDDDD

Es que me encanta porque no lo sabes AJAJAJAJAJA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Northern

Mira tú que lengua larga tiene este. Estaba leyendo tu mensaje y me encuentro con esto:

... a mi me la traen al pairo si son de ZP, Aznar, Rajoy o su p* m*.

No tienes otra manera de quitarte las pesadillas de la cabeza que no sea utilizando un lenguaje soez y androjoso ?

Estamos apañados y en pañales, el tipo este dando clases de urbanidad, compostura y educación y resultó ser un tuerce esquinas sopla gaitas.

Mira este enlace. Los cantantes, almodóvares y ramoncines votan a ese y los atletas al otro y ser atleta implica esforzarse, constancia, tesón, deporte.... lo otro es pastillas, tabaco, drogas, alcohol, vida nocturna y vivir de subenciones.

Saludos

asnofilo

+1

Worked

Veamos... siempre lo he dicho, perao parece que nunca ha quedado muy claro, voy a hablar con palabritas de la calle, de esas que todo el mundo puede entender, a ver si de esta queda claro el mensaje:

ME LA SUDA LA POLÍTICA, LA RELIGIÓN, EL FUTBOL Y EL CORRER CON CALZONCILLOS DE FELPA EN VERANO, Y ADEMÁS FLOJA Y PENDULONA ... otra cosa es que me canse que 11 de cada 5 temas que se lean en este foro sean pro/contra partidos... que hablando de las operaciones de polla de Amor se mente la política, que si me t¡ro un pedo se diga que es culpa de X político, buscamos cualquier recurso, por subrealista que parezca, para plantar nuestra opinión política y de paso, algunas palabrejas sobre X partido.

Me parece estupendo que estemos en vísperas de elecciones, y de que la gente quiera "compartir sus inquietudes"... o hablar sobre política, pero por desgracia y como es sabido por todos es atacar a nuestras "creencias" y hasta el más casto puro y devoto se arma con el puño americano y salta al contraataque... y no me digáis que no es verdad, o empezaré a rescatar de la papelera "algunos" comentarios.

Me importaría una mierda que la gente hablara de política (incluso yo lo hago de vez en cuando con amigos, pero siempre desde un respeto por las posiciones de los demás, y sin recorrer árboles genealógicos), pero el problema es que muchos no sabéis hablar, y como ninguno está aquí para educar a nadie (creo que somos todos demasiado mayorcitos ya) directamente opto por aplicar la regla del foro, cerrar todo lo que pueda llevar a "las manos".

En contestación a BocaDePez (IP Real: 85.59.208.***) [A los internautas no compran pollo o leche, [...]] me parece estupendo que la gente hable o luche contra el canon... otra cosa es ponerlo como segunda arma como se viene haciendo, me explico (como dije antes, iba a emplear un lenguaje que fuera comprensible):

"El presidente del gobierno, mientras cagaba por culpa de una diarrea mental y mientras leia el listín telefónico anuncio por el teléfono interno de la moncloa que ha sido restaurada con dinero de los españoles que aumentasen el dinero del canon bla bla bla", esto no es hablar del canon... esto es hablar de la misma mierda todo el rato.

PD: Para que no me vuelvan a tocar los pies con esto, repetimos ME LA SUDA LA POLITICA, LA RELIGION, EL FUTBOL Y EL CORRER CON CALZONCILLOS DE FELPA EN VERANO ...

ADDED: Agregado consejo de Lazar, para que luego digais que no os escucho

🗨️ 13
Pishu

+1

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pelota.

🗨️ 8
asnofilo

troll

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
asnofilo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
Pishu

Petardo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lazar

Worked, queda mejor así: "ME LA TRAE FLOJA Y PENDULONA"
saludos
;-) :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO ME CREO NA, si todo eso fuese cierto lo harias con la misma equidad; cuantos post he tenido que sufrir del papanatas Karma, o del Isidro o del Imra; y ahora mira los que le ha borrado. El moviemito se demuestra andando, y otra cosa seria que no esta contaminado por la politica a ver dime que.

🗨️ 1
Lazar

????????????????.
Supongo que no te refieres a mi.

Saludos