BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Borrado de un tema en el foro de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Inicié un tema en el que expresaba que la inclusión de LDTV en la parrilla de Ono constituía, para mi, un motivo definitivo para darme de baja.

Dicho tema ha sido borrado y no entiendo la razón. Ya he pedido explicaciones en el foro de Ono, pero como tal vez sea en este foro donde deba pedirlas así lo hago.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quiza porque era mas un 'flame' sobre politica que sobre ono en si?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces he visto en el foro de Ono como se han quejado por quitar canales buenos o poner alguno que no valía la pena. No he visto que se borraran esos mensajes, en todo caso se les ha puesto un candado cuando la cosa no daba mas de si.

Sigo esperando una razón para que lo borraran.

BocaDePez
BocaDePez

No.

Ese lo he abierto por indicación de Alex.

DJNacho, gracias por el interés. Si queréis cerrar este post, con las disculpas de Alex y ahora tú interés tengo mas que suficiente.

Como han dicho tal vez quien lo borró no quiso que se provocara un Flame político. Habrá quien le guste que le informen del modo que lo hace LDTV y habrá quien no pueda soportar las artes de esa gente. Yo quería expresar mi opinión y al final lo he podido hacer. He moderado mi lenguaje ya que al principio era algo mas escatológico y pudiera ser esa también la razón de que se borrase. Como no quiero proceder del mismo modo que lo hacen desde LDTV por mi el tema está totalmente zanjado y no me volveré a referir mas a él.

Un saludo y gracias por el interés.

🗨️ 1
djnacho

No hay de que ;-). Intentamos ayudar en todo lo posible.
Un saludo :-), y gracias a ti, por el aviso, en el foro correcto :-)