BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

BORRADO GRABACIONES DISCO DURO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, necesitaría saber si a alguien alguna vez le ha ocurrido lo mismo:

Ayer se me borraron todas las grabaciones que tenía en el disco duro del TEDI Grabador. Tampoco me deja grabar ningún nuevo programa,bien sea programándolo o dándole directamente al botón rojo del mando.

Las grabaciones pendientes sí figuran pero luego no se graban.

Muchas gracias

rbetancor

Suena a disco duro muerto, aunque no sé si el TEDI tiene disco interno o es grabación en nube.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

La grabación en la nube me funciona bien, es el disco duro interno del PVR Grabador.

🗨️ 12
rbetancor
1

Los síntomas que describías son de disco duro interno cascado ... si te lo cubre el servicio ... pide cambio. En cualquier caso, no se van a comer la bola para recuperarte lo que había en el disco. Eso, en todo caso ... tu mismo o algún amigo que sepa como hacerlo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Lo más probable, como pasa en Tivo y otros sistemas similares de los propios fabricantes de televisores, es que esté cifrado y no se pueda sacar absolutamente nada desde un PC.

🗨️ 10
rbetancor
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 6
ejorofer
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, cuando hicieron una actualización al tedi, donde podías grabar en la nube, el videoclub empezó con contenidos en hd, etc, me desapareció todo lo grabado en disco duro, y tampoco podía grabar nada nuevo. Al cabo de unos días, el disco duro, volvió a la vida, pero sus contenidos se fueron para siempre. Ahora puedo volver a grabar, pero me quedó claro que telecable no colabora. En el foro de ayuda de telecable dejé mensajes, y sus respuestas no contestaban a mis preguntas, con lo que era diálogo de besugos.